Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Fantástico chalet de tres dormitorios con piscina privada - Montebello, Algorfa Alicante | Algorfa | Montebello

Ref.: PLPR124
3 2 Privada
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cocinas: 1
Año de construcción: 2001
Orientación: Este
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 44 Km.
Distancia a ocio: 3 Km.
Distancia al campo de golf: 6 Km.
Semi Amueblado
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo
Piscina Privada
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado
Terraza
Chimenea
Electricidad

Nos complace presentar este fabuloso tres dormitorios, dos baños chalet en la popular zona de Montebello al mercado de ventas.

¡Propiedad de la misma familia durante los últimos 14 años la propiedad ha sido cuidada y renovada con amor a un alto nivel e incluso incluye su propia piscina privada!

Al entrar en el recinto se dará cuenta de la hermosa 7,5 m x 4 m (aprox) piscina privada, que es una gran adición a la propiedad. Hay un montón de espacio para tumbonas alrededor de la piscina y una terraza cubierta a la sombra cerca de la puerta de entrada. Jardín en la parte delantera y el almacenamiento en virtud de la casa en la parte trasera.

En el interior ya la derecha tiene una cocina reformada con una gama de unidades de pared y base. Microondas Bosch integrado, horno AEG y vitrocerámica Bosch junto con una lavadora independiente y nevera-congelador. Puerta a la parte trasera.

El comedor tiene un montón de espacio para una gran mesa y sillas, junto con una unidad de aire acondicionado. Salón al frente con chimenea y ventanas de doble aspecto.

Hay un dormitorio doble con armarios empotrados y unidad de aire acondicionado, junto con un cuarto de ducha reformado completar la planta baja. Arriba hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado. De nuevo hay un cuarto de ducha reformado y acceso a un precioso solarium con vistas al parque, al campo de naranjos y a la montaña. 

La urbanización de Montebello tiene una piscina comunitaria para sus residentes, un parque infantil encantador, pelota de baloncesto / campo de fútbol y bolera verde y recientemente equipado gimnasio al aire libre. Montebello en sí tiene un bar popular 'Silverstones' con eventos regulares y entretenimiento. Otras instalaciones que se abrirá en breve.

Otros servicios, supermercados, bares y restaurantes se pueden encontrar en Ciudad Quesada, La Finca Golf, Benijofar y Algorfa y todos dentro de 10 minutos en coche.

La principal autopista AP7 está cerca, lo que da un acceso rápido a las ciudades de Elche y Alicante en alrededor de media hora, con el aeropuerto de aproximadamente 35 minutos de distancia. Las gloriosas playas de Guardamar están a menos de 15 minutos.


Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 142.306 GBP
  • Rublo Ruso: 142.306 RUB
  • Franco Suizo: 161.125 CHF
  • Yuan Chino: 1.310.240 CNY
  • Dolar: 180.593 USD
  • Corona Sueca: 1.905.154 SEK
  • Corona Noruega: 1.927.023 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada