No debe perderse este espacioso extremo de la terraza. Con impresionantes vistas de la piscina y hacia la costa.
La propiedad se vende amueblada, ¡así que traiga su maleta y muévase directamente! Situado en una tranquila calle sin salida junto a la carretera principal de Montemar, en Algorfa. Al ver la propiedad, será recibido en el jardín privado de aspecto soleado, que requiere poco mantenimiento. Sólo unos pocos pasos le llevarán a la terraza elevada y cerrada, perfecta para uso durante todo el año.
Hay un salón bien proporcionado que a su vez conduce a la cocina bien equipada y a la galería. También en la planta baja hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y ventiladores de techo, y el baño de buen tamaño, alicatado.
Subiendo al primer piso, el rellano proporciona acceso al dormitorio principal y a la terraza de la azotea. El dormitorio principal tiene excelentes proporciones, con armarios empotrados y su propio cuarto de baño con ducha. ¡La azotea es increíble! Ofreciendo una gran mezcla de sol y sombra para disfrutar durante todo el día. Hay vistas a la piscina comunitaria y vistas ampliadas de los alrededores y de la costa.
La piscina comunitaria es una zona preciosa para descansar y relajarse durante los largos y calurosos días de verano.
El pueblo de Algorfa está a poca distancia en coche y ofrece una variedad de servicios. A poca distancia se encuentra el Hotel Algorfa con panadería y tienda de conveniencia, además de los bares y restaurantes que se ofrecen al otro lado de la calle en el Centro Comercial La Finca Golf. El aeropuerto de Alicante también está a 35-40 minutos en coche.