Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Bungalow cuádruple de dos dormitorios y dos baños - La Finca Golf, Algorfa Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPR147
66m2 2 2 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 66m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Año de construcción: 2011
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 35 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 3 Mins.
Amueblado
Jardín
Trastero
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado
Paneles Calentadores de Pared

Este bungalow cuádruple de dos dormitorios y dos baños está ubicado en una pequeña comunidad cerrada en La Finca Golf, Algorfa.

Construida en 2011, los propietarios han mantenido la propiedad a un alto nivel y consta brevemente de dos dormitorios, el principal con baño, salón/comedor con cocina americana y un baño familiar.

Se ingresa a la propiedad a través de puertas electrónicas y la propiedad lo recibe, en una esquina que tiene un hermoso solárium en lo que era el camino de entrada. Esta habitación adicional es una adición encantadora y significa que puedes disfrutar incluso del sol de invierno a cubierto. Hay un pequeño jardín de fácil mantenimiento en la parte delantera con unos pocos escalones que conducen a una terraza. Al entrar a la casa, se accede directamente a la sala de estar y al comedor de planta abierta, que tiene una hermosa sensación de espacio con el techo alto. En la parte trasera se encuentra una cocina estilo americana que cuenta con una gama de muebles altos y bajos, placa de inducción integrada, horno y campana extractora. Lavavajillas independiente, lavadora y frigorífico.

El pasillo interior da acceso a los dos dormitorios dobles. Ambos cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal también ofrece un moderno cuarto de baño con ducha. También hay un cuarto de baño familiar.

Las habitaciones principales cuentan con aire acondicionado y calentadores de infrarrojos montados en la pared. En el exterior nuevamente hay una escalera que sube al solárium con varios armarios empotrados. Uno de ellos alberga dos calderas, de las cuales una se alimenta del panel solar.

Los residentes de esta comunidad tienen acceso a dos piscinas comunitarias junto con jardines y estacionamiento en la calle.

La propiedad está ubicada cerca del complejo de hotel y spa de 5* junto con la Casa Club con sus restaurantes y campo de golf. A pocos minutos en coche tienes el centro comercial la Finca que cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes. El pueblo de Algorfa está a cinco minutos en coche y tiene un ambiente tradicional español. Aquí hay más bares, restaurantes, comercios independientes, farmacia y un centro médico.

La autopista principal está cerca, lo que le permite acceder rápidamente a las ciudades de Elche y Alicante. El aeropuerto está a unos 35 minutos en coche y las playas más cercanas de Guardamar a unos 15 minutos.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.264 GBP
  • Rublo Ruso: 158.264 RUB
  • Franco Suizo: 176.120 CHF
  • Yuan Chino: 1.439.430 CNY
  • Dolar: 199.948 USD
  • Corona Sueca: 2.070.520 SEK
  • Corona Noruega: 2.121.488 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada