Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Apartamento con jardín de dos dormitorios y dos baños Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPR176
77m2 2 2 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 77m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 35 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Jardín
Terraza
Chimenea
Electricidad
Sin Amueblar
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado

¿Le gusta la jardinería? Entonces eche un vistazo a este apartamento de dos dormitorios y dos baños con jardín orientado al sur en La Finca Golf, Algorfa.

En la parte delantera hay un patio perfecto para una mesa de desayuno y sillas y algunas plantas. Al entrar en la propiedad hay un armario debajo de las escaleras útil con plomería para una lavadora. El amplio salón / comedor tiene una chimenea con puertas a la terraza. Una cocina de estilo americano tiene una gama de unidades de pared y base, construido en el horno, vitrocerámica y campana extractora. Independiente nevera-congelador y lavavajillas. 

El pasillo interior da acceso a dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. El maestro tiene un cuarto de baño con ducha y el segundo se utiliza actualmente como un paseo en el armario / trastero. También hay un cuarto de baño familiar.

Fuera de la sala de estar hay una terraza cubierta orientada al sur con excelentes vistas hacia la piscina comunitaria y luego campo lejano y vistas al mar. 

Hay escalones hacia abajo a un gran jardín, con un montón de arbustos, plantas y una fuente de agua. Espacios para tumbonas y una pérgola hermosa, con sombra con espacio para sentarse debajo de proporcionar un respiro del sol del verano. 

La propiedad se vende sin muebles, pero incluyendo electrodomésticos en la cocina. Hay aire acondicionado en la sala de estar y dormitorio principal. 

La propiedad se vende sin muebles, pero incluyendo electrodomésticos en la cocina. Hay aire acondicionado en la sala de estar y dormitorio principal. 

Situado dentro de una comunidad cerrada, tiene aparcamiento fuera de la carretera para un coche, junto con el acceso a la piscina comunitaria y jardines.

La propiedad es lo suficientemente grande como para vivir todo el año y también haría una gran cerradura y dejar casa de vacaciones.




Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 126.735 GBP
  • Rublo Ruso: 126.735 RUB
  • Franco Suizo: 145.796 CHF
  • Yuan Chino: 1.181.051 CNY
  • Dolar: 162.321 USD
  • Corona Sueca: 1.710.555 SEK
  • Corona Noruega: 1.740.470 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada