Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Adosado de tres dormitorios y dos baños en La Finca Golf, Algorfa Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC262
110m2 3 2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 21 Km.
Distancia al aereopuerto: 46 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado

Estamos encantados de ofrecer a la venta esta casa de 3 dormitorios de estilo Burdhilla en el prestigioso 5 * La Finca Golf Resort. Situado en una bonita comunidad cerrada con piscina y jardines ya 5 minutos a pie del centro de la comunidad local, que tiene una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

Al entrar en la propiedad en el pasillo tiene la escalera a la primera planta. A lo largo del pasillo los actuales propietarios han tenido una nueva cocina equipada y abrió el espacio que le da un aspecto muy moderno. El pasillo se abre en el salón de tamaño generoso con doble puerta de acceso a la terraza y el jardín de buen tamaño, donde usted tiene un montón de espacio para sentarse en el sol, barbacoa y entretener. En la planta baja hay dos dormitorios dobles y un baño familiar. Los actuales propietarios han convertido una de las habitaciones en walk in closet / vestidor, que puede ser fácilmente convertido de nuevo si es necesario.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, con techo abovedado y cuarto de baño con ducha. En la parte superior de las escaleras es el acceso a la gran solarium, y también de doble puerta de acceso desde el dormitorio principal también. El solarium es de gran tamaño, y ha tenido un armario de almacenamiento instalado para la lavadora. Desde el solarium, hay algunas hermosas vistas sobre el campo cercano y las cadenas montañosas.

Esto realmente es una zona preciosa y está rodeado de una gran cantidad de instalaciones y servicios, que incluyen parque acuático, go carting, paseos a caballo, quads y mucho más. El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche y la hermosa playa de arena de Guardamar está a 20 minutos. La infraestructura de la autopista está cerca y la estación de tren local a sólo 10 minutos en coche con aparcamiento gratuito para que pueda saltar y explorar de distancia. 

Estas propiedades son raras en el mercado así que no se decepcione y llame hoy para reservar su cita.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 179.651 GBP
  • Rublo Ruso: 179.651 RUB
  • Franco Suizo: 199.920 CHF
  • Yuan Chino: 1.633.947 CNY
  • Dolar: 226.968 USD
  • Corona Sueca: 2.350.320 SEK
  • Corona Noruega: 2.408.175 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada