Weather Icon 8º Algorfa
Propiedades

Casa adosada de dos habitaciones y dos baños en Sofía. La Finca Golf, Algorfa Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC137
2 2 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 17 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Balcón
Terraza
Solarium
Electricidad
Gas
Cerca de Comodidades
Vistas de Golf
Piscina Comunitaria
Vistas al Montaña
Aire Acondicionado Parcial

Estamos encantados de ofrecer a la venta esta casa adosada en Sofía ubicada en La Finca golf, justo en frente de la fabulosa piscina comunitaria y los jardines paisajísticos. Este es un diseño muy popular en el complejo y La Finca tiene su propio centro comercial próspero, una casa club fabulosa, restaurantes y un hotel spa de 5*.

La propiedad se encuentra dentro de una comunidad cerrada segura, con muchos espacios de estacionamiento cerca. Entrando a la propiedad hay un pasillo con la cocina directamente al lado y un guardarropa. El pasillo se abre al gran salón comedor, donde hay una escotilla que se abre a la cocina. La cocina es de buen tamaño y está bien equipada con electrodomésticos. El salón tiene grandes puertas dobles que se abren a la terraza y al jardín con acceso directo a la piscina y jardines comunitarios.

Subiendo al primer piso hay dos dormitorios de buen tamaño, ambos con armarios empotrados, cuartos de baño con ducha e instalados con aire acondicionado. La siguiente planta da acceso al fabuloso solárium que tiene una terraza cubierta y unas vistas impresionantes a la piscina, al golf ya las montañas donde se pueden ver las fabulosas puestas de sol.

Aquí hay un poco sobre La Finca y por qué la gente está comprando aquí, es una excelente ubicación y el sueño de todos los golfistas, con propiedades lujosas, una casa club amigable y complaciente y un campo de campeonato de alta calidad que se encuentra entre las montañas y la costa, ofrece un clima que es uno de los mejores de Europa que ofrece sol todo el año y golf. La Finca es un campo relativamente joven (inaugurado en 2002), pero ya se ha convertido en una verdadera prueba para golfistas de todos los niveles, debido a la longitud (6.500 yardas fuera de placas estándar) y la cantidad de agua en el campo. Hay muchas características, como una isla verde (hoyo 5), agua corriente natural, vida silvestre y, por supuesto, el telón de fondo del "Monte Escotera" que hace que el día sea aún más memorable. La Finca lo tiene todo, todo lo que necesita hacer es venir y verlo por sí mismo.

A 5 minutos de La Finca, se encuentra entre algunos de los pueblos más hermosos y las instalaciones de Quesada. Entonces, si no eres golfista, explora los alrededores, con sus bares de tapas, parques acuáticos, karts, equitación, quads y mucho más.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.146 GBP
  • Rublo Ruso: 145.146 RUB
  • Franco Suizo: 166.228 CHF
  • Yuan Chino: 1.257.783 CNY
  • Dolar: 175.338 USD
  • Corona Sueca: 1.828.293 SEK
  • Corona Noruega: 1.740.447 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS