Weather Icon 8º Algorfa
Propiedades

Adosado de dos dormitorios y dos baños La Finca Golf Algorfa Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC143
2 2 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 16 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Terraza
Solarium
Electricidad
Agua
Gas
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Vistas al Montaña
Aire Acondicionado Completo

Ofrecemos a la venta esta increíble casa adosada, que se encuentra en la segunda línea del campo de golf con unas vistas increíbles del campo. Ubicado en una comunidad cerrada con una hermosa piscina comunitaria y jardines que están a solo unos pasos de la propiedad, brindando comodidad sin impedir la paz y la tranquilidad.

Al ingresar a la casa, tiene un guardarropa y un gran salón, con amplio espacio para comer, y la cocina totalmente equipada está justo al lado del vestíbulo de entrada. El salón tiene una chimenea y dos juegos de puertas dobles que inundan la propiedad con luz natural y conducen a una hermosa terraza donde obtendrá las vistas del campo de golf desde este nivel. La terraza conduce a una zona ajardinada y acceso a la calle interior donde hay muchas plazas de aparcamiento.

La escalera de mármol conduce al primer piso donde encontrará dos dormitorios en suite con armarios empotrados. En el siguiente nivel está el fabuloso solarium, que recibe abundante sol, el diseño tiene un área cubierta que brinda la sombra que tanto se necesita. Las vistas realmente se abren sobre el golf y el campo más allá. Como esta construcción es una de las más altas de la zona, este solarium es extremadamente privado y no se pasa por alto.

La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes y está en un orden decorativo inmaculado.

¿Por qué elegir La Finca? Es una excelente ubicación y el sueño de todos los golfistas, con propiedades lujosas, una casa club amigable y complaciente y un campo de campeonato de primera calidad que se encuentra entre las montañas y la costa. Ofrece un clima que es uno de los mejores de Europa con sol todo el año La Finca es un campo relativamente joven (inaugurado en 2002), pero ya se ha convertido en una verdadera prueba para todos los niveles de golfistas, debido a la longitud (6.500 yardas de placas estándar) y la cantidad de agua en el campo. Hay muchas características, como una isla verde (hoyo 5), agua corriente natural, vida silvestre y, por supuesto, el telón de fondo del "Monte Escotera" que hace que el día sea aún más memorable.

A 5 minutos de La Finca, se encuentra entre algunos de los pueblos más hermosos y las instalaciones de Quesada. Entonces, si no eres golfista, explora los alrededores, con sus bares de tapas, parques acuáticos, karts, equitación, quads y mucho más.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y las playas de Guardamar a tan solo 15 minutos. La zona también cuenta con una estación de tren que está a 10 minutos y abre toda España al ávido aventurero.

¡Póngase en contacto hoy para concertar una visita sin compromiso!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 150.256 GBP
  • Rublo Ruso: 150.256 RUB
  • Franco Suizo: 172.081 CHF
  • Yuan Chino: 1.302.065 CNY
  • Dolar: 181.511 USD
  • Corona Sueca: 1.892.662 SEK
  • Corona Noruega: 1.801.723 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS