Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Preciosa casa adosada de tres dormitorios - La Finca Golf, Algorfa Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPR140
92m2 3 2 Comunitaria
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Año de construcción: 2006
Orientación: Este
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 35 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado
Persianas para Mosquitos
Estufa de Leña
Communal parking
Fibre Internet
Electric Hob
Electric Oven
Jardín
Piscina comunitaria
near amenities
Close to shops, restaurants, ...
Close to golf resort
Air Conditioning
Private Terrace
Fitted Wardrobes
Community fees
Log Burner/Fireplace
Onsite Parking
Walking Distance to Amenities
Built-in Wardrobes
Fibre optic internet conection
Prestigious Area
Security Door

Exclusivo de Platinum Properties es esta hermosa casa adosada de tres dormitorios 'Buhadilla' en el deseable desarrollo de La Finca Golf en Algorfa.

La propiedad se presenta a un alto nivel y es perfecto para la vida permanente o como una casa de vacaciones en esta comunidad cerrada.

Al entrar en la propiedad, hay una hermosa cocina reformada en blanco brillo moderno. Construido en horno eléctrico, placa de inducción y extractor junto con una nevera-congelador y lavavajillas.

El amplio y luminoso salón tiene un techo abovedado que aumenta la sensación de espacio, junto con puertas dobles a una terraza cubierta. Para los meses más fríos hay una chimenea con estufa de leña.

El pasillo interior le da acceso a dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, uno actualmente se utiliza como un comedor / oficina, junto con un cuarto de baño.

Subiendo las escaleras de la sala de estar y usted tiene un aterrizaje en galería con gran armario de almacenamiento. El dormitorio principal tiene armarios empotrados junto con un cuarto de baño con ducha y terraza, ideal para disfrutar de su café y el desayuno por la mañana.

De nuevo en la sala de estar y hacia fuera a la terraza cubierta encantadora donde hay un montón de espacio para una mesa y sillas y barbacoa. Pasos hacia abajo a la zona de jardín privado con espacio para tumbonas. El jardín está equipado con un sistema de riego automático.

Todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado y todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas. Las fachadas de la propiedad fueron pintadas en 2021. La casa forma parte de una comunidad cerrada con acceso a una preciosa piscina comunitaria y zona ajardinada junto con una plaza de aparcamiento en el parking. 

La Finca Golf Resort tiene su propio centro comercial que cuenta con una amplia gama de bares, restaurantes y tiendas. También hay un complejo de Hotel y Spa de 5 estrellas junto con un campo de golf de 18 hoyos. Las hermosas playas de Guardamar están a menos de 15 minutos de distancia, y el aeropuerto más cercano en Alicante está a unos 35 minutos de distancia. El encantador pueblo de Algorfa con su bonita plaza, bares y restaurantes están a cinco minutos, pero también a poca distancia.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.201 GBP
  • Rublo Ruso: 188.201 RUB
  • Franco Suizo: 209.435 CHF
  • Yuan Chino: 1.711.715 CNY
  • Dolar: 237.771 USD
  • Corona Sueca: 2.462.184 SEK
  • Corona Noruega: 2.522.793 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada