Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Amplia Villa De Cinco Dormitorios En Una Parcela Privada De 1200m2 Con Vistas Excepcionales Alicante | Almoradí | Lomas De La Juliana

Ref.: PLPRC323
480m2 <1.200m2 5 4 Privada
Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 480m2
Parcela: 1.200m2
Cocinas: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 19 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 3.5 Km.
Amueblado
Garaje
Lavadero
Terraza
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Privada
Vistas al Montaña
Lavadero

Esta villa elevada y espaciosa, orientada al suroeste, tiene cinco dormitorios y cuatro baños y está ubicada en la exclusiva zona de Lomas de la Juliana, cerca de La Finca Golf y el pueblo de Algorfa. La playa más cercana de Guardamar del Segura está a sólo 15 minutos en coche.

La propiedad ocupa una parcela de esquina elevada de 1200m2 con algunas de las vistas más impresionantes.

Hay escalones que bajan al jardín a ambos lados de la entrada principal. Los jardines son de bajo mantenimiento con zonas de baldosas, arbustos y árboles.

La puerta principal se abre a un pasillo con escalones que conducen al nivel inferior de la casa. El salón es muy espacioso y tiene un comedor separado, una chimenea y puertas que dan a una gran terraza con vistas espectaculares al jardín, la piscina y las montañas. Junto al salón se encuentra una cocina abierta totalmente equipada. En este nivel también hay dos dormitorios dobles y dos baños.

Las escaleras desde el salón suben al nivel superior donde encontrará el dormitorio principal y el baño en suite. También hay una cocina y un comedor independiente que los actuales propietarios utilizaron como apartamento independiente. Desde el dormitorio hay otra gran terraza al frente, lateral y trasero de la propiedad. Las vistas desde aquí son increíbles.

Se puede llegar al nivel inferior a través de unas escaleras desde el vestíbulo junto a la entrada principal. Aquí hay dos dormitorios más, garaje doble, lavadero y un trastero muy útil. Este nivel tiene acceso al garaje integral muy amplio con espacio para varios vehículos.

Las puertas del garaje se abren al espacioso jardín de baldosas con pérgola y zona de estar con vistas al jardín y a la piscina privada. Al costado y detrás de la propiedad hay otro jardín de grava y baldosas con árboles maduros.

La casa se ofrece completamente amueblada y lista para entrar a vivir.

El Hotel Algorfa está a sólo unos minutos caminando y cuenta con una tienda de conveniencia y una panadería. También puede caminar hasta los numerosos bares y restaurantes de La Finca Golf Resort.

Esta es una propiedad que debe ver y se recomienda encarecidamente verla para apreciar completamente la propiedad y su ubicación.

Distancia en coche hasta:

Playa: 15 minutos
La Finca Golf: 5 minutos
Bares y restaurantes: 5 minutos
Torrevieja: 15 minutos
Algorfa: 5 minutos

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 391.256 GBP
  • Rublo Ruso: 391.256 RUB
  • Franco Suizo: 455.512 CHF
  • Yuan Chino: 3.604.160 CNY
  • Dolar: 497.556 USD
  • Corona Sueca: 5.323.941 SEK
  • Corona Noruega: 5.276.343 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada