Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Preciosas Villas Pareadas con Parking y Piscina Privada Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPR106
3 2 Privada
Desde 435.000€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cocinas: 1
Año de construcción: 2023
Distancia a la playa: 16 Km.
Distancia al aereopuerto: 42 Km.
Distancia a ocio: 2.5 Km.
Distancia al campo de golf: 650 Mts.
Jardín
Lavadero
Terraza
Escaparate
Electricidad
Agua
Piscina Privada
Aire Acondicionado

Esta maravillosa promoción se encuentra en La Finca Golf Resort 5* en Algorfa, Alicante. Aquí tenemos dos opciones disponibles;

El modelo LEROS es una villa adosada de 3 dormitorios y 2 baños con vistas espectaculares desde la terraza de arriba.

En el Modelo LEROS PLUS se ha incluido un sótano de más de 100 m2, con luz natural.

Las propiedades ofrecerán; Preinstalación de aire acondicionado por conductos y los baños están equipados con suelo radiante, mamparas de ducha y espejos. Hay una plaza de aparcamiento dentro de la parcela y una piscina privada de 6x4.
Algorfa es un típico pueblo español lleno de tradición y cultura.
Situado en la zona de la Costa Blanca de España, Algorfa se encuentra a orillas del río Segura entre varios pueblos similares como Almoradí, Benejuzar, Rojales y Benijofar y está a unos 35 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Corvera. Está a solo 15 minutos en coche hacia el interior desde la localidad costera de Guardamar del Segura, conocida por su playa de arena con bandera azul.

Al albergar su propio mercado callejero todos los miércoles, el pueblo también ofrece las comodidades diarias que necesitaría, como una escuela local, mini supermercados, consultorios médicos y farmacia. Elija entre los muchos bares y restaurantes para disfrutar de una comida o probar algunas tapas. Además de esto, hay numerosos mercados locales en diferentes días de la semana en muchas ciudades, pueblos y centros turísticos de los alrededores.

La ciudad grande más cercana con sus atracciones, parques acuáticos, tiendas, puerto deportivo, museos, bares, restaurantes y paseo marítimo es Torrevieja. Un corto viaje en automóvil lo llevará allí en menos de 30 minutos.

Algorfa – La Finca Golf es un agradable paseo de unos 40 minutos por la carretera de los campos de naranjos y limoneros, el trayecto en coche durará unos pocos minutos.
Algunas personas piensan que Algorfa es un paraíso para los golfistas con el magnífico campo La Finca de 5 estrellas a la vuelta de la esquina, pero hay muchos otros campos de golf de alta calidad en la Costa Blanca al alcance de la mano, incluidos Villamartín, Las Ramblas y Campoamor.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 372.134 GBP
  • Rublo Ruso: 372.134 RUB
  • Franco Suizo: 414.120 CHF
  • Yuan Chino: 3.384.605 CNY
  • Dolar: 470.148 USD
  • Corona Sueca: 4.868.520 SEK
  • Corona Noruega: 4.988.363 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada