Este apartamento de dos dormitorios, situado en la primera planta, se encuentra en una zona tranquila de Almoradí, pero cerca de la nueva escuela, el mercado de los sábados y el centro de la ciudad.
Aunque necesita una reforma, el apartamento es espacioso y sería ideal como propiedad vacacional, oportunidad de alquiler o residencia permanente.
Hay ascensor a todas las plantas o se puede subir por las escaleras hasta la primera planta.
Al entrar en el apartamento, hay un cuarto de baño con ducha a la derecha. Más adelante hay una zona diáfana de salón-comedor-cocina. La zona de cocina cuenta con una serie de armarios altos y bajos, horno y vitrocerámica empotrados. Espacio para lavadora y frigorífico-congelador.
La zona de salón es luminosa y tiene puertas que dan a una terraza orientada al sureste con vistas abiertas a las montañas y al campo.
Un pasillo interior da acceso a los dos dormitorios dobles, el principal con armarios empotrados y puertas que dan a la terraza compartida con la sala de estar.
El bloque no tiene piscina comunitaria, pero hay una piscina municipal en Almoradí. Hay mucho espacio para aparcar en la calle alrededor del bloque.
Se vende tal y como se ve y a un precio de venta, ¡póngase en contacto con nosotros ahora para visitarlo!
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com