Este apartamento de dos dormitorios está situado en la última planta de este popular complejo en el corazón del pueblo de Algorfa.
¡La ventaja añadida es que el apartamento cuenta con su propia zona privada en el solárium de la azotea! Este encantador espacio recibe sol durante todo el día, tiene mucho espacio para sentarse y relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas.
El bloque es muy seguro, lo que lo hace ideal como casa de vacaciones o incluso como vivienda permanente.
En el interior hay un vestíbulo de entrada con la habitación doble a la izquierda. Esta tiene un armario empotrado y un ventilador de techo. A continuación hay un cuarto de baño familiar con ducha. Por último, a la izquierda se encuentra el dormitorio principal, también con armario empotrado, armario independiente, cómoda y ventilador de techo.
Al final hay un salón-comedor diáfano con aire acondicionado recién instalado y balcón con vistas a la carretera y a la Ermita. La cocina de estilo americano cuenta con una serie de muebles altos y bajos. Horno/vitrocerámica y campana extractora empotrados, junto con lavadora y frigorífico-congelador. También hay un calentador de agua recientemente sustituido.
Los residentes tienen acceso a una zona ajardinada y a una piscina comunitaria.
Hay mucho espacio para aparcar en la calle alrededor del complejo.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de una gran variedad de bares y restaurantes, tiendas independientes y a solo unos minutos de la autopista AP7.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com