Weather Icon 8º Algorfa
Propiedades

Casa adosada bien presentada Alicante | Algorfa | Montemar

Ref.: PLPRC127
2 1 1 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Cocinas: 1
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 16 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 2.5 Km.
Amueblado
Jardín
Terraza
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria

Nos complace ofrecer a la venta esta casa adosada de dos dormitorios en la Urbanización Montemar en Algorfa. Situado frente a La Finca Golf Resort 5*, que cuenta con su propio centro comercial próspero, con una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. El Resort en sí también ha desarrollado más comodidades con su magnífica casa club y nuevos restaurantes.

La propiedad tiene un jardín de buen tamaño y está completamente orientada al sur. La casa es de tamaño generoso y es un diseño popular en la región. Al ingresar a la casa, lo recibe un generoso salón comedor con una escalera abierta. Al final del pasillo hay un guardarropa/lavadero y la cocina separada está en la parte trasera. La cocina está totalmente equipada y de buen tamaño. Esto conduce a un patio en la parte trasera de la propiedad.

Subiendo al primer piso, encontrará un dormitorio principal de buen tamaño con armarios empotrados y aire acondicionado, un dormitorio de invitados y un amplio baño familiar. La escalera interior conduce a los dos solárium, que proporcionan sol todo el día y una gran zona privada. El gran solárium tiene una ducha incorporada para esos calurosos días de verano.

La propiedad se vende completamente amueblada y hay mucho espacio para aparcar fuera de la calle, aunque el jardín puede servir como entrada para coches si se prefiere.

A 5 minutos de Montemar y La Finca, se encuentra entre algunos de los pueblos más bellos y las instalaciones de Quesada. Entonces, si no eres golfista, explora los alrededores, con sus bares de tapas, parques acuáticos, karts, equitación, quads y mucho más.

El aeropuerto de Alicante está a solo 35 minutos en coche y las hermosas playas de Guardamar a unos 17 minutos. La estación de tren está a 10 minutos en San Isidro, con una línea que une las ciudades de Murcia y Alicante, donde puedes tomar el tren rápido y realmente explorar este hermoso país.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 77.211 GBP
  • Rublo Ruso: 77.211 RUB
  • Franco Suizo: 88.426 CHF
  • Yuan Chino: 669.081 CNY
  • Dolar: 93.271 USD
  • Corona Sueca: 972.565 SEK
  • Corona Noruega: 925.835 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS