Weather Icon 22º Algorfa
Propiedades

Adosado Contemporáneo con Piscina y Vistas a la Montaña Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC122
90m2 <173m2 3 2 Comunitaria
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Parcela: 173m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 2
Año de construcción: 2020
Distancia a la playa: 18 Km.
Distancia al aereopuerto: 56 Km.
Distancia a ocio: 1.5 Km.
Distancia al campo de golf: 1 Km.
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Vistas al Montaña
Aire Acondicionado Completo
Amueblado
Jardín
Balcón
Terraza
Solarium
Electricidad

Estamos emocionados de anunciar a la venta una moderna casa adosada de este popular desarrollo en La Finca Golf Resort. Esta versión ha sido tan popular que la siguiente fase se agotó en 4 semanas. El desarrollo cuenta con hermosos jardines y área de piscina, con estacionamiento cerrado y estacionamiento privado fuera de la casa. El complejo tiene su propio centro comercial próspero con una variedad de bares y restaurantes.

Esta propiedad tiene solo dos años y rara vez se ha utilizado. Esta es una casa adosada de tres dormitorios y dos baños. Al ingresar a la propiedad, tiene una sala de estar de planta abierta y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados. Hay dos juegos de puertas dobles que conducen a un jardín delantero y trasero, y brindan abundante luz natural. El jardín trasero da a la piscina comunitaria, pero se ha mantenido la privacidad. Se ha instalado una unidad de aire acondicionado y la habitación ofrece una iluminación moderna.

Al permanecer en la planta baja, tiene un pasillo con escaleras que conducen al primer piso. Hay dos dormitorios de invitados, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado, y un cuarto de baño súper familiar.

Subiendo al primer piso, encontrará el dormitorio principal y el baño con ducha. Desde el rellano se accede a la terraza que tiene el largo de la propiedad, que brinda excelentes vistas sobre la piscina y las montañas en la parte trasera, donde se pueden ver las magníficas puestas de sol.

¿Por qué elegir La Finca? Es una excelente ubicación y el sueño de todos los golfistas, con propiedades lujosas, una casa club amigable y complaciente, cuenta con su propio centro comunitario floreciente y un campo de campeonato de alta calidad que se encuentra entre las montañas y la costa, ofrece una clima que es uno de los mejores de Europa que ofrece sol todo el año y golf. La Finca es un campo relativamente joven (inaugurado en 2002), pero ya se ha convertido en una verdadera prueba para golfistas de todos los niveles, debido a la longitud (6.500 yardas fuera de placas estándar) y la cantidad de agua en el campo. Hay muchas características, como una isla verde (hoyo 5), agua corriente natural, vida silvestre y, por supuesto, el telón de fondo del "Monte Escotera" que hace que el día sea aún más memorable.

A 5 minutos de La Finca, se encuentra entre algunos de los pueblos más hermosos y las instalaciones de Quesada. Entonces, si no eres golfista, explora los alrededores, con sus bares de tapas, parques acuáticos, karts, equitación, quads y mucho más.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 211.202 GBP
  • Rublo Ruso: 211.202 RUB
  • Franco Suizo: 255.972 CHF
  • Yuan Chino: 1.758.886 CNY
  • Dolar: 263.367 USD
  • Corona Sueca: 2.612.384 SEK
  • Corona Noruega: 2.555.238 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS