¿Está buscando un apartamento que ofrece paz y tranquilidad? No busque más, este apartamento de tres dormitorios se encuentra en las afueras de Benejuzar.
El apartamento es uno de sólo cuatro en el bloque y situado en el primer piso. Unas escaleras privadas le llevan a la gloriosa terraza orientada al sur con vistas a los campos de cítricos, tierras de cultivo y hacia las montañas.
El salón es luminoso y tiene espacio suficiente para una mesa de comedor. Un pasillo interior da acceso a tres dormitorios dobles, junto con un cuarto de baño familiar. La cocina tiene una gama de unidades de pared y base junto con un construido en el horno / cocina y campana extractora, nevera-congelador de pie. Puerta a un área de utilidad con lavadora, caldera de agua nueva y fregadero.
Hay ventiladores de pared en dos dormitorios y todas las ventanas tienen mosquiteras.
El bloque no tiene piscina pero hay una preciosa piscina municipal en Benejuzar a un corto trayecto en coche o 20 minutos a pie.
El apartamento está situado cerca de las localidades de Benejuzar, Rafal, San Bartolomé, Almoradí y Algorfa junto con el Hospital Vega Baja. Las playas más cercanas están en Guardamar, a menos de veinte minutos en coche. Al aeropuerto de Alicante/Elche se llega en unos 40 minutos.
La propiedad se vende completamente amueblada.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com