Una oportunidad única para comprar una de estas codiciadas casas adosadas en la zona de Montemar en Alforfa. La propiedad se encuentra en una comunidad cerrada con piscina comunitaria y a poca distancia de una gran cantidad de instalaciones y servicios. Enfrente se encuentra La Finca Golf 5* con un completo centro comercial. El club de tenis y el hotel Algorfa están cerca y ambos ofrecen maravillosas terrazas con impresionantes vistas de las montañas, las puestas de sol y el campo.
Al entrar a la propiedad, lo recibe un bonito jardín orientado al sur con un toldo para los días calurosos. Al entrar en la propiedad, se ve realmente el generoso tamaño de estas casas. Un salón muy grande con cocina abierta y una amplia escalera. En la planta baja hay un baño completo con ducha y un patio trasero para almacén o lavadero. El salón tiene A/C.
Al subir al primer nivel, tiene un rellano con dos dormitorios y un baño familiar. Ambas habitaciones son muy grandes y cuentan con ventiladores de techo. El dormitorio más grande tiene armarios empotrados y aire acondicionado y la habitación un poco más pequeña tiene acceso a un patio trasero con una escalera de caracol que conduce a un gran solárium con fantásticas vistas al campo y a la montaña, donde verás las puestas de sol más impresionantes. .
Esta propiedad cuenta con un gran garaje subterráneo en el que cabe un coche y también mucho espacio de almacenamiento adicional. Tiene puerta de garaje eléctrica instalada y electricidad dentro de la unidad. La casa se vende parcialmente amueblada y se encuentra en excelente estado decorativo y se ha mantenido a un alto nivel. Recientemente se ha instalado una caldera nueva. Esta es una propiedad perfecta para vacaciones o vivienda permanente.
Algorfa es un lugar muy popular. Existe una gran infraestructura a su alrededor con fácil acceso a las autopistas, la estación de tren y los aeropuertos. Ubicado en un grupo de pueblos y aldeas dentro de la Vega Baja, siempre hay algo que hacer o un lugar que visitar. Todos los pueblos ofrecen días de mercado y todos participan en fiestas locales. Las áreas son frecuentadas por propietarios internacionales sin comprometer las tradiciones españolas, pero ofrecen muchas actividades para los visitantes, como parques acuáticos, carritos, bolos, minigolf, paseos a caballo, aventuras en quad, kayak y mucho más.