Esta propiedad de dos dormitorios y dos baños ha sido renovado a un alto nivel y situado cerca de la localidad de Benejuzar.
La propiedad se encuentra en una parcela de unos 700m2 y se ha hecho tan bajo mantenimiento como sea posible.
Puertas eléctricas en la parte trasera dan acceso a aparcamiento fuera de la carretera para un par de vehículos. Hay una preciosa piscina privada de 8x4 con ducha, junto con un montón de espacio para tumbonas, una zona de entretenimiento y relajación, junto con zona de césped artificial. Completando el exterior es un cobertizo de almacenamiento 4x3 útil.
En la entrada de la propiedad hay una terraza cubierta con un montón de espacio para una mesa y sillas que dan un respiro del sol del verano.
En la casa y usted está directamente en la zona de cocina. Aquí la cocina tiene un montón de unidades de pared y base en blanco brillante, construido en el horno / cocina y campana extractora, lavadora independiente, lavavajillas y nevera-congelador. El salón tiene puertas que dan al jardín, junto con una característica estufa de leña. También hay espacio para una mesa y sillas.
El pasillo interior tiene acceso a las habitaciones junto con un armario de almacenamiento útil. Las habitaciones son de buen tamaño con armarios empotrados y cuartos de baño con ducha preciosa.
En toda la propiedad ha sido decorado con neutralidad, ofrece aire acondicionado por conductos, ventanas de doble acristalamiento y sistema de alarma.
Esta es una zona tranquila cerca del río, junto con estar a sólo diez minutos a pie en Benejuzar. También cerca tiene Jacarilla, Orihuela y Algorfa.
La autopista principal está cerca y da acceso al aeropuerto de Alicante en unos 35 minutos y a las playas de Guardamar en 15 minutos.