Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Hermosa villa rural de cuatro dormitorios en un entorno tranquilo Alicante | Bigastro

Ref.: PLPR148
442m2 <2.557m2 4 3 Privada
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 442m2
Parcela: 2.557m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 10
Año de construcción: 2005
Distancia a la playa: 26 Km.
Distancia al aereopuerto: 52 Km.
Distancia a ocio: 3 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Garaje
Jardín
Trastero
Barbacoa
Lavadero
Terraza
Chimenea
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Rejas
Piscina Privada
Vistas al Montaña
Cocina Exterior
Aire Acondicionado
Persianas para Mosquitos
Estufa de Leña
Sotano
Lavadero

¡ESTIMULAMOS TU IMAGINACIÓN! Esta ubicación muy tranquila es el escenario de esta casa de campo extremadamente elegante. Lleno de estilo, encanto y carácter y a poca distancia de la ciudad de Bigastro. Ocupa una generosa parcela de más de 2.500 m2 y cuenta con un sótano y un garaje de tamaño similar a la casa principal de más de 220 m2.

El exterior de esta fabulosa casa está rodeado de exuberantes tierras de cultivo, compuestas principalmente de plantaciones de cítricos y palmeras. Dentro de la parcela hay jardines bien cuidados, con una variedad de árboles frutales y de hoja perenne. La terraza envolvente es un lugar maravilloso para cenar al aire libre o simplemente sentarse con un libro y una copa de su bebida favorita, mientras disfruta de algunas de las mejores vistas del atardecer de la zona.

Dar un paseo hasta el área de la piscina; Podrás apreciar las impresionantes vistas a la montaña y darte un baño en la piscina. Hay un área cubierta de bar/cocina que puede ofrecer una opción de sombra muy necesaria. Dentro de la zona del bar hay una placa de gas, un frigorífico y un horno para pizzas. Incluso hay un vestuario con instalaciones sanitarias y de lavado.

Te llevaremos al interior de la casa; Una puerta tradicional española le conducirá a la exquisita y grandiosa entrada. Con su techo alto y sus ventanas de bloques de vidrio, inundan la habitación con luz natural. Esto proporciona acceso central a todas las habitaciones de la casa. Unas puertas dobles le conducirán al cómodo salón, que ofrece una impresionante chimenea de leña para los meses más fríos del invierno. Hay puertas que te llevarán a la terraza. La cocina es un gran lugar para reunirse con amigos y familiares. Con una isla central siendo el punto focal de esta sala. La cocina está bien pensada, con muebles modernos de alto brillo y electrodomésticos de alta especificación.

Hay cuatro dormitorios bien proporcionados, tres de los cuales son dobles, esto incluye la suite principal. Aquí podrá disfrutar de mucha privacidad con su propio vestidor y cuarto de baño designado. El baño de la casa principal también es impresionante. Con azulejos en la pared y el piso, ducha y baño separado. La bañera independiente se asienta sobre una plataforma elevada con iluminación LED. Hay lavabos para él y para ella.

Ahora para el sótano; ¡Guau! Prepárese para quedar impresionado. Esto ofrece una variedad de oportunidades y usos. Actualmente utilizado como área de lavandería, gimnasio, oficina y almacén, por nombrar solo algunos. Este espacio alberga cuatro cilindros de agua, que en conjunto contienen 12.000 litros de agua.

Además de todo esto, la propiedad cuenta con electricidad de red, gas envasado y paneles solares para calentar el agua. La casa también cuenta con preinstalación de calefacción central de gas o gasoil.

Qué más podemos decir... esta propiedad sólo se puede apreciar en su totalidad mediante una inspección interna. ¡Contáctenos hoy y programe su recorrido de visualización hoy!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 631.538 GBP
  • Rublo Ruso: 631.538 RUB
  • Franco Suizo: 715.050 CHF
  • Yuan Chino: 5.814.675 CNY
  • Dolar: 801.450 USD
  • Corona Sueca: 8.454.825 SEK
  • Corona Noruega: 8.551.875 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada