Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Espectacular Villa De Campo De Tres Dormitorios Con Vistas A La Montaña Alicante | Jacarilla

Ref.: PLPR146
453m2 <6.500m2 3 3 Privada
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 453m2
Parcela: 6.500m2
Cocinas: 2
Año de construcción: 2007
Distancia a la playa: 27 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 2.2 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Garaje
Jardín
Trastero
Lavadero
Terraza
Electricidad
Agua
Piscina Privada
Vistas al Montaña
Aire Acondicionado
Persianas para Mosquitos
Sotano
Recientemente Renovada

¿BUSCAS ALGO ESPECIAL? ¡ENTONCES NO BUSQUES MÁS! ¡ESTO TE QUITARÁ EL ALIENTO! Ubicada entre los pueblos de Jacarilla y Benejuzar se encuentra esta sorprendente y única Finca. Con una posición elevada y grandiosa, la villa disfruta de vistas ilimitadas a los campos de naranjos y limoneros, los alrededores y las montañas. El terreno privado de 6500m2 envuelve la propiedad que se compone de la villa principal, además de una encantadora casita, perfecta para los largos meses de verano.

Te llevaremos a la casa principal; Al subir la gran escalera, en primer lugar se le dará la bienvenida al vestíbulo de entrada, que da acceso a tres dormitorios dobles, al baño de la casa y al salón. Todos los dormitorios son de tamaño generoso, con armarios empotrados, ventiladores de techo y aire acondicionado. La habitación principal tiene el beneficio de su propio baño privado de excelentes proporciones. Puertas dobles conducen a la sala de estar principal, que a su vez conduce al comedor y, por último, a la cocina. La luz natural llena estos espacios con ventanas para rodear, todos con impresionantes vistas. La cocina está muy bien equipada y equipada con muebles bajos y altos de alto brillo. Justo al lado de la cocina hay un lavadero de valor incalculable.

Las puertas del patio te llevan a la terraza. Aquí podrá disfrutar de unas vistas excepcionales de la montaña. La terraza también da a la piscina y a los jardines, este es un lugar maravilloso para sentarse y relajarse con un libro o tal vez una copa de su bebida favorita.

Debajo de la casa principal se encuentra el sótano más sorprendente. Equipado con energía e iluminación, esto ofrece una variedad de posibilidades.

La siguiente es la Casita; Este hermoso anexo está completamente separado del edificio principal y tiene vistas directas a la piscina. Se ha puesto mucha atención y pensamiento en el diseño perfecto de este espacio adicional. Con cocina equipada, amplio salón y comedor y un moderno cuarto de ducha con azulejos.

¡Vamos afuera! ¡GUAU... esto te dejará sin aliento! VISTAS, VISTAS, VISTAS. Date un baño en la fabulosa piscina de agua salada de 10 x 5 m, pasea por los jardines o simplemente toma una tumbona y disfruta del maravilloso sol del Mediterráneo. Los bien cuidados jardines cuentan con un depósito que proporciona toda el agua necesaria para mantenerlos en óptimas condiciones. Tal vez incluso cultive sus propios vegetales para acompañar los numerosos árboles frutales, incluidos; melocotón y manzana.

¡No olvidemos también el garaje doble! Ideal para todo tipo de vehículos, coches, quads, etc....

También se ha pensado en el funcionamiento diario de la propiedad. Con 12 paneles solares instalados en 2023. Estos proporcionan no solo agua caliente sino también electricidad a la Finca. Si es necesario, la propiedad también ofrece calefacción central de gasoil. Las habitaciones están equipadas con tomas USB. Hay un amplio almacenamiento y suministro de agua corriente.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 470.428 GBP
  • Rublo Ruso: 470.428 RUB
  • Franco Suizo: 523.505 CHF
  • Yuan Chino: 4.278.607 CNY
  • Dolar: 594.332 USD
  • Corona Sueca: 6.154.481 SEK
  • Corona Noruega: 6.305.978 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada