Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Chalet independiente de dos dormitorios en venta en Benijofar Alicante | Benijofar

Ref.: PLPRC344
99m2 <213m2 2 2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 99m2
Parcela: 213m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Amueblado
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo

Estamos encantados de traer al mercado este precioso 2 dormitorios 2 baños vinculados chalet situado en la urbanización Atalaya de Benijofar en la Costa Blanca Sur. La ubicación es perfecta para aquellos que quieran caminar a las comodidades, cerca hay un gran supermercado, así como una gran supertienda, la calle principal de Ciudad Quesada está a 10 minutos a pie y el pueblo principal de Benijofar a sólo 15 minutos.
La villa tiene acceso a través de una puerta peatonal, es posible añadir puertas de coche sin embargo no hay restricciones para el estacionamiento en frente de la propiedad. ¡Toda la parcela es de baldosas por lo que muy fácil de mantener, hay una gran terraza cubierta de tamaño a la parte delantera de la casa con puertas que conducen a la sala de estar soleado y luminoso con un arco de apertura en el comedor, que también tiene un sofá cama para los huéspedes adicionales! Esta habitación se puede convertir de nuevo en un dormitorio si es necesario. En esta planta también hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño moderno. La cocina ha sido actualizado desde el original y tiene una encimera de gas, horno eléctrico, nevera-congelador y un montón de espacio en el armario. Una puerta trasera conduce a un patio privado de gran tamaño con persianas sobre la zona de comedor exterior. También hay una sala de almacenamiento que alberga la caldera de gas y lavadora. En el primer piso de esta encantadora propiedad es el dormitorio principal con armarios empotrados un moderno cuarto de baño con ducha y una gran terraza orientada al sur.
La propiedad no es parte de una comunidad por lo que no hay piscina sin embargo muchos de este estilo de villas tienen sus propias piscinas de inmersión por lo que es posible añadir en una piscina. La villa se vende completamente amueblada.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.264 GBP
  • Rublo Ruso: 158.264 RUB
  • Franco Suizo: 176.120 CHF
  • Yuan Chino: 1.439.430 CNY
  • Dolar: 199.948 USD
  • Corona Sueca: 2.070.520 SEK
  • Corona Noruega: 2.121.488 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada