Casa reformada situada frente a una montaña con vistas al campo, pero a poca distancia (10 min) del centro con todos los servicios.
Hay una superficie de parcela de 269 m2, totalmente embaldosada para un fácil mantenimiento pero muy bien ajardinada con varias terrazas y plantas. Se ingresa a la propiedad a través de un estacionamiento/terraza fuera de la carretera, a la terraza cubierta donde es agradable quedarse, protegida del viento y, en realidad, un espacio habitable adicional. Luego se entra a la casa, a la derecha un baño con ducha y a la izquierda un dormitorio. Luego ingresa al espacioso salón con comedor y estufa, en el lado izquierdo hay dos dormitorios más. Continuando por el salón a la izquierda hay un trastero y a la derecha la cocina totalmente modernizada. Aquí también se encuentra el segundo baño reformado y el acceso a la cocina exterior con un típico horno de leña/barbacoa y una terraza parcialmente cubierta. Esto continúa a un área más alta con una piscina con azulejos nuevos.
Luego hay otra escalera que conduce a la azotea (debajo de las escaleras hay espacio de almacenamiento adicional) con una bonita vista de los alrededores pero que ha sido bien aprovechada mediante la instalación de paneles solares.
Benferri es un pueblo típico español con todos los servicios, a 10 minutos en coche de la ciudad de Orihuela, a 20 minutos de Murcia (Ikea, centro comercial), a 30 minutos de las hermosas playas de Guardamar y del aeropuerto de Alicante.