Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Luminoso Apartamento en Segunda Planta con Tres Dormitorios y Dos Baños Alicante | Guardamar del Segura | Guardamar Playa

Ref.: PLPRC340
3 2
124.999€ 119.999€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cocinas: 1
Año de construcción: 2000
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 0.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 33 Km.
Distancia a ocio: 0.1 Km.
Ascensor
Cerca de Comodidades
Aire Acondicionado

Tenemos el placer de presentarles este luminoso piso en Guardamar del Segura, situado cerca del Parque de la Ñora y a tan sólo 600 m. del Centro de Playa Bandera Azul.

La vivienda está ubicada en una 2ª planta (con ascensor), ocupando la esquina del edificio y con orientación oeste. Además está muy bien ventilado al ser todo exterior.

Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite, y cocina independiente totalmente equipada.

El salón-comedor cuenta con amplios ventanales que aportan mucha luz natural, lo que aporta aún más amplitud a este acogedor espacio.

Finalmente, la terraza acristalada en la esquina del salón ofrece una vista maravillosa a las montañas y los árboles, ¡para disfrutar durante todo el año!

Guardamar es un lugar acogedor y popular en la Costa Blanca, con una maravillosa playa de arena fina de 11 km de largo, dunas y un hermoso parque que se extiende por kilómetros a través de la ciudad. También encontrará tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, servicios médicos y dentales, y todo lo que pueda necesitar. Además de una marina, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios y más. Se encuentra muy cerca del campo de golf La Marquesa y del parque acuático Rojales, así como a sólo 10 km de Torrevieja, que ofrece una amplia oferta de ocio para todas las edades, centros comerciales y mucho más.

La magnífica playa de "Torrelamata" en La Mata es la siguiente playa de Guardamar, por lo que la extensión de maravillosas playas parece interminable.

Guardamar es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Guardamar se encuentra entre las salinas de Santa Pola y las de Torrevieja, que tienen un efecto depurativo del aire y contribuyen a dotar a la zona de un entorno salubre y especialmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.

En Guardamar encontrará una gran cantidad de comercios de todo tipo y supermercados. También en Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour, además de una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 15 km se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H&M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Swarowski, Leroy Merlin y muchos más.

El conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club" se encuentra a 8 km en Ciudad Quesada. En un radio de 20 kilómetros hay varios campos de golf cercanos, como Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartin, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Club Golf Campoamor y Golf Greenlands.

En un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y puertos deportivos. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que en Guardamar del Segura hay uno y en Santa Pola dos. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y buceo, por nombrar algunas. Varios lugares en el área alquilan tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-board, banana boats, motos acuáticas y mucho más.

En Torrevieja hay un moderno hospital público que goza de excelente reputación, y también el Hospital Quirón, que es un hospital privado y también está situado en Torrevieja.

Guardamar está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 55 minutos del aeropuerto de Murcia. Desde Guardamar se puede llegar fácilmente a las principales localidades de la zona a través de la autovía A-7 o la carretera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por citar algunas.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.288 GBP
  • Rublo Ruso: 102.288 RUB
  • Franco Suizo: 119.087 CHF
  • Yuan Chino: 942.256 CNY
  • Dolar: 130.079 USD
  • Corona Sueca: 1.391.868 SEK
  • Corona Noruega: 1.379.425 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada