Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Apartamento de lujo con piscina interior y exterior y gimnasio Costa Blanca South | Guardamar del Segura

Ref.: PLPRC247
72m2 2 2 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Cocinas: 1
Año de construcción: 2006
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Amueblado
Ascensor
Balcón
Portero Automático
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado
Lavadero
Piscina Comunitaria Interior
Gimnasio
Sistema Domotix
Pista De Tenis
Sauna
Persianas Electricas
Baños con Calefaccion por Suelo Radiante

El Marjal Beach Resort es un complejo de lujo con dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, gimnasio bien equipado, sauna, jacuzzi jacuzzi, vestuarios interiores, duchas, pistas de tenis, aparcamiento subterráneo un trastero y zona de juegos infantiles. Está situado en Guardamar Hills dentro de un 10 a 15 minutos a pie de una de las mejores playas de la Costa Blanca.

El apartamento está en la segunda planta con orientación sur y disfruta de bonitas vistas a la zona de la piscina. La terraza está parcialmente acristalada y tiene un amplio espacio para comer y relajarse. Al entrar en el aparcamiento subterráneo hay acceso en ascensor directamente al apartamento. Dentro del apartamento tiene un sistema domotix que opera la alarma, refrigeración, calefacción, persianas eléctricas e iluminación. La propiedad tiene una sensación de lujo con materiales de primera calidad utilizados en el proceso de construcción y la calidad de construcción por uno de los mejores promotores de la zona es insuperable. El pasillo que conduce a un buen tamaño de estar / comedor y hacia fuera a través de puertas de patio a la terraza. Hay una cocina moderna de estilo galería con lavadero y todos los electrodomésticos Bosch. El dormitorio principal tiene un baño con bañera de hidromasaje, vistas al castillo y walk-in armarios empotrados, el segundo dormitorio es un doble con armarios empotrados y hay un segundo cuarto de baño con cabina de ducha. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante.

Los beneficios añadidos de esta urbanización cerrada y segura son el servicio de conserjería durante el día, cascadas en la piscina, zona de estar con sombra, instalaciones para invitados, tumbonas en la zona de la piscina y tumbonas en el interior de la piscina climatizada.

Los gastos de comunidad son de 1080 euros al año.

Este es uno de los mejores complejos en la Costa Blanca Sur para este rango de precios y tiene que ser visto para ser apreciado.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 179.651 GBP
  • Rublo Ruso: 179.651 RUB
  • Franco Suizo: 199.920 CHF
  • Yuan Chino: 1.633.947 CNY
  • Dolar: 226.968 USD
  • Corona Sueca: 2.350.320 SEK
  • Corona Noruega: 2.408.175 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada