Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Apartamento De Dos Dormitorios En El Pueblo De Algorfa Alicante | Algorfa

Ref.: PLPRC231
69m2 2 1 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 69m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Distancia a ocio: 0 Km.
Ascensor
Jardín
Terraza
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria

Este apartamento de planta alta en Algorfa es un gran 2 dormitorios, 1 baño propiedad en excelentes condiciones. Cuenta con un espacio luminoso y ventilado que es perfecto para la vida moderna. El salón / comedor es de planta abierta y conduce a un pequeño balcón con vistas a la piscina. La cocina es lo suficientemente grande para dos personas para cocinar sin problemas y es lo suficientemente moderno. Ambos dormitorios son dobles, uno con armarios empotrados y el otro con un armario independiente. El cuarto de baño tiene ducha y bañera y es lo suficientemente grande como para acomodar el uso diario de la familia.

En la azotea, la propiedad tiene su propia zona de solarium. Desde aquí las vistas son impresionantes y para los amantes del sol, el sol todo el día aumentará los niveles de energía. En la planta baja, la piscina comunitaria está justo enfrente del bloque y está bien mantenido y se accede con un llavero de seguridad. Hablando de seguridad, el acceso al bloque de apartamentos es a través de intercomunicador, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los huéspedes no invitados.  El bloque también tiene dos ascensores desde la planta baja hasta la planta superior; un ascensor de pasajeros normal y uno más grande para mover objetos más voluminosos como muebles.

Teniendo en cuenta todo lo anterior y la proximidad de esta propiedad tiene a la aldea y todas las comodidades necesarias para la facilidad de la vida, este apartamento es definitivamente uno a considerar.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 63.389 GBP
  • Rublo Ruso: 63.389 RUB
  • Franco Suizo: 72.923 CHF
  • Yuan Chino: 590.723 CNY
  • Dolar: 81.188 USD
  • Corona Sueca: 855.563 SEK
  • Corona Noruega: 870.525 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada