Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Apartamento dúplex de tres dormitorios y dos baños con vistas a la piscina Alicante | Guardamar del Segura | Guardamar Playa

Ref.: PLPRC222
3 2 Comunitaria
118.000€ 110.000€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 1
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 0 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Garaje
Terraza
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria

Nos complace ofrecer a la venta este apartamento dúplex en planta baja en la localidad de Guardamar del Segura, a poca distancia de la playa. El apartamento está ubicado directamente en frente de la piscina y los jardines comunitarios, y hay un parque infantil a la derecha de la propiedad. La propiedad está en una comunidad cerrada y se beneficia de una plaza de garaje. El desarrollo tiene un aspecto moderno y está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, la playa y el puerto. Desde la terraza hay una vista abierta hacia el campo, el río Segura y las montañas más allá, donde verá las puestas de sol más increíbles.

Al acercarse al apartamento encontrará un jardín envolvente y una terraza elevada. Entras al apartamento desde la terraza y vas a la sala de estar con cocina americana equipada. El salón tiene puertas de vidrio doble, que inunda la habitación con luz natural. Desde el salón hay un pasillo que conduce a dos dormitorios dobles y al baño familiar completamente alicatado. Ambos dormitorios tienen puertas dobles que dan a la terraza y uno tiene armarios empotrados. Fuera del pasillo encontrará el hueco de la escalera a la construcción inferior, que se ha configurado con un dormitorio grande, pero podría convertirse fácilmente en dos si es necesario. Hay armarios empotrados y un vestidor en este dormitorio. Hay un baño completamente alicatado más un lavadero.

La parte superior de la propiedad tiene aire acondicionado preinstalado. La propiedad acaba de ser redecorada por completo y se vende sin amueblar.

Esto se encuentra en una parte muy deseable de la ciudad y no estará en el mercado por mucho tiempo, así que reserve y haga una cita hoy.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 92.626 GBP
  • Rublo Ruso: 92.626 RUB
  • Franco Suizo: 104.874 CHF
  • Yuan Chino: 852.819 CNY
  • Dolar: 117.546 USD
  • Corona Sueca: 1.240.041 SEK
  • Corona Noruega: 1.254.275 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada