Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Precioso Apartamento En El Corazón De Jacarilla Alicante | Jacarilla

Ref.: PLPRC217
1 1
Habitaciones: 1
Baños: 1
Cocinas: 1
Ascensor
Trastero
Balcón
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Aire Acondicionado

Ofrecemos a la venta este espacioso apartamento de 1 dormitorio en el encantador pueblo de Jacarilla situado en el corazón de la Vega Baja en la Costa Blanca Sur. Situado en el centro cerca de todos los servicios, bares y restaurantes.

El apartamento está ubicado en un edificio tradicional español al que se accede con ascensor. Al entrar en el apartamento, encontrará un amplio pasillo que da acceso a todas las habitaciones. A la derecha está el gran salón que es amplio y luminoso, esto ofrece acceso a una terraza con vistas a las montañas y hermosas puestas de sol. Desde el salón se accede a la cocina completamente equipada y al lavadero. Volviendo al pasillo hay un armario de almacenamiento muy útil y un baño familiar. Hay un gran dormitorio principal con armarios empotrados.

En la azotea hay un solárium comunitario con fantásticas vistas al campo ya la montaña. Esto tiene un cobertizo de almacenamiento de buen tamaño. En la parte trasera de la propiedad se encuentra la piscina municipal del pueblo que se puede utilizar durante los meses de verano.

Hay un hermoso parque paisajístico con el palacio del marqués de Fontalba que data de alrededor de 1920 en la ciudad que se puede explorar. Ubicado a 25 minutos hacia el interior de las playas de Guardamar y aproximadamente a 40 minutos del aeropuerto de Alicante. El sistema de autopistas está cerca y la estación de tren está a solo 15 minutos.

Reserve una visita hoy!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 42.060 GBP
  • Rublo Ruso: 42.060 RUB
  • Franco Suizo: 47.622 CHF
  • Yuan Chino: 387.257 CNY
  • Dolar: 53.377 USD
  • Corona Sueca: 563.091 SEK
  • Corona Noruega: 569.555 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada