Esta preciosa villa independiente, completamente reformada en 2023, se encuentra en Ciudad Quesada, Rojales, en la codiciada Costa Blanca South, y ofrece un estilo de vida cómodo y elegante en excelentes condiciones. Ubicada en una parcela de 135 m² con 88 m² construidos, la vivienda tiene orientación este, disfrutando del sol de la mañana en la terraza delantera, que además cuenta con toldo para mayor sombra y privacidad. La terraza de la planta baja también es muy privada, creando un espacio exterior tranquilo y acogedor.
La planta baja dispone de una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, lavadora, frigorífico-congelador, horno y vitrocerámica. También cuenta con un comedor abierto y un luminoso salón con aire acondicionado y estufa de pellets, que calienta eficazmente toda la vivienda durante los meses de invierno. En esta planta se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar moderno, todo diseñado para una vida práctica y confortable.
En la planta superior, la vivienda ofrece una encantadora y acogedora zona de estar en el rellano, que da paso al dormitorio principal con armarios empotrados, aire acondicionado y un elegante baño en suite. Desde el dormitorio se accede a una amplia terraza privada donde se puede disfrutar del sol durante toda la tarde, ideal para relajarse o tomar el sol con total privacidad.
La villa también dispone de aparcamiento dentro de la parcela y se encuentra a tan solo dos minutos a pie de una cuidada piscina comunitaria con amplias zonas para descansar y disfrutar del sol. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir una vivienda reformada con mucho gusto en una ubicación muy demandada.
Ciudad Quesada pertenece a pueblo de Rojales, ubicado aproximadamente a 8 kms de Guardamar del Segura.
Los Aeropuertos del Alicante y Murcia están a 50 km. Las playas más cercanas están a 10 minutos en coche. El centro de Ciudad Quesada tiene todas las comodidades restaurantes, bares, tiendas, el club de Golf en La Marquesa y su propio Parque acuático.
Hay muchos torneos de Golf en Villamartin, Las Ramblas, La Finca, Campoamor…
Tiene flamencos y Lagunas saladas. Es área considerada de aire saludable. Tiene muchas playas de Bandera azul en Torrevieja, Guardamar del Segura, Santa Pola están tan solo 15 minutos.