Weather Icon 9º Algorfa
Propiedades

Villa Contemporánea de Cuatro Dormitorios en Gran Parcela con Piscina Privada Alicante | Orihuela | Vistabella Golf

Ref.: PLPRC194
134m2 <434m2 4 2 Privada
Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 134m2
Parcela: 434m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 4
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 15 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 300 Mts.
Amueblado
Jardín
Balcón
Lavadero
Terraza
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo
Piscina Privada
Aire Acondicionado Completo

Una rara oportunidad de comprar una villa independiente de cuatro dormitorios y dos baños de estilo moderno en una gran parcela en esta urbanización solicitada de Vistabella golf en el área de Orihuela. El nivel de la planta baja de la propiedad consta de 2 dormitorios, baño, sala de estar de planta abierta con cocina abierta y lavadero, y desde uno de los dormitorios hay acceso interno al garaje. Subiendo al primer piso, encontrará el dormitorio principal y el cuarto dormitorio, ambos dormitorios se abren a la hermosa terraza soleada que comparten. En este piso también hay un baño familiar de buen tamaño. Fuera de la casa, la zona del jardín es excelente, totalmente vallada y privada, con una piscina de 20 m2 y mucho espacio para tomar el sol y divertirse. Las propiedades de este tamaño son raras en el mercado y tienen una gran demanda, por lo que le recomendamos que las visite temprano para evitar decepciones.

La casa se entrega amueblada y con electrodomésticos y beneficios de aire acondicionado central frío y calor.

El IBI anual es de 480 € y no hay que pagar gastos de comunidad.

La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas y alberga el Club de Golf Vista Bella de 18 hoyos. También hay un club de petanca, pistas de tenis, bares, restaurantes, peluquerías, farmacia y un supermercado a poca distancia. Los pueblos locales de San Miguel de Salinas y Los Montesinos están a poca distancia en coche y las hermosas playas de Guardamar, La Mata y Torrevieja están a unos 20-30 minutos. El hermoso lago cercano de La Pedrera ofrece maravillosas oportunidades para caminar, y hay dos centros de actividades al aire libre que ofrecen tiro con arco, quads, kayak, equitación, etc. Si desea empaparse un poco más de historia y cultura, la ciudad medieval de Orihuela está a solo 20 minutos en coche, donde puedes explorar las calles estrechas, las tiendas y caminar hasta el monasterio.

Los pueblos cercanos de San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Torremendo, Jacarilla, Rojales, Benijófar y Torrevieja también son lugares ideales para visitar, o si te aventuras más lejos, Cartagena, Murcia y Alicante son grandes ciudades para explorar.

Las maravillosas playas que hacen famosa a esta costa, como Guardamar, La Mata, La Zenia, Campoamor, Mil Palmeras, etc., se encuentran a unos 20 minutos en coche, por lo que tendrá muchas opciones para elegir.

La zona está bien comunicada por los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia (Corvera), que están a solo unos 40 minutos en coche. Hay un servicio de autobús diario a Orihuela y semanal a La Zenia.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 384.401 GBP
  • Rublo Ruso: 384.401 RUB
  • Franco Suizo: 437.306 CHF
  • Yuan Chino: 3.203.427 CNY
  • Dolar: 472.323 USD
  • Corona Sueca: 4.828.283 SEK
  • Corona Noruega: 4.662.896 NOK

© 2023 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS