Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Villa en Primera Linea de Golf con Piscina Privada La Finca Golf Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC193
100m2 3 2 Privada
325.000€ 279.995€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Cocinas: 1
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 19 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 2.5 Km.
Amueblado
Garaje
Jardín
Trastero
Barbacoa
Terraza
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Vistas de Golf
Piscina Privada
Vistas al Montaña
Cocina Exterior
Aire Acondicionado

Esta Villa con orientación suroeste está situada en primera línea del campo de golf La Finca y es una casa de lujo ideal para un entusiasta del golf. Por supuesto, no es necesario ser golfista para apreciar las fantásticas vistas y la ubicación de esta villa.

La propiedad tiene tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. Hay una cocina independiente, una cocina al aire libre con barbacoa y una gran terraza con vistas a la piscina privada. Las vistas son impresionantes desde los balcones y la terraza al campo de golf.
La entrada de la propiedad tiene una puerta asegurada y una entrada lateral al garaje. La puerta principal se abre al último piso de la casa, ya que se trata de una propiedad de dos niveles.
El nivel superior de la propiedad ofrece dos habitaciones dobles y un baño. Ambos dormitorios tienen acceso a una gran terraza soleada con las mejores vistas al campo de golf y al campo.
Hay escaleras que bajan a la sala de estar con un gran salón comedor, una cocina independiente con acceso a una cocina exterior y zona de barbacoa. Perfecta para desayunar por la mañana. Este espacio tiene un toldo retráctil sobre él para dar la sombra que tanto se necesita durante los meses más cálidos.
Desde el salón hay puertas que dan a una gran terraza elevada con zona de estar. La terraza tiene excelentes vistas sobre el jardín de baldosas inferior con la piscina privada y el campo de golf.
El jardín es perfecto para cenar al aire libre junto a la fabulosa piscina mientras disfruta de las impresionantes vistas.
La propiedad es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones. La Finca Golf Resort tiene muchos bares y restaurantes, así como fantásticas instalaciones de spa en el Hotel La Finca. Todo esto está a poca distancia de la propiedad.

Distancia a:

Algorfa - 5 minutos
Centro comercial la finca - a poca distancia
Playa - 15 minutos
Aeropuerto - 40 minutos

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 239.530 GBP
  • Rublo Ruso: 239.530 RUB
  • Franco Suizo: 266.555 CHF
  • Yuan Chino: 2.178.557 CNY
  • Dolar: 302.619 USD
  • Corona Sueca: 3.133.704 SEK
  • Corona Noruega: 3.210.843 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada