Weather Icon 7º Algorfa
Propiedades

Comunidad de diseño único que alberga esta fabulosa casa adosada de tres dormitorios y dos baños Alicante | Los Montesinos | Montesinos

Ref.: PLPR074
194m2 <300m2 3 2 Comunitaria
195.000€ 189.000€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 194m2
Parcela: 300m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 2
Año de construcción: 2010
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 12.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 53 Km.
Distancia a ocio: 800 Mts.
Distancia al campo de golf: 9 Km.
Terraza
Solarium
Electricidad
Semi Amueblado
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado Completo
Garaje
Jardín
Trastero
Lavadero

Esta comunidad de diseño único alberga esta fabulosa casa adosada de tres habitaciones y dos baños. Rezuma estilo, encanto y carácter en todas partes. ¡Con una gran cantidad de extras que no puede perderse! Al ingresar a la ordenada comunidad privada, será recibido por el área de la piscina bien cuidada, perfecta para refrescarse durante los calurosos días de verano. La propiedad está muy bien escondida en la esquina de la comunidad y le ofrece una sensación de seguridad y privacidad. A medida que atraviesa la puerta privada, encontrará una excelente terraza, aquí puede disfrutar de una cena al aire libre durante todo el día.

Entremos, la puerta principal le llevará a un salón/comedor muy amplio con acceso a un pasillo interior. Aquí tiene acceso central a la planta baja y al primer piso, el pasillo también conduce a un cuarto de baño con azulejos ya la cocina bien equipada. El primer piso alberga los tres dormitorios, todos bien proporcionados, y el baño de la casa con plato de ducha. Un tramo adicional de escaleras lo llevará hacia arriba y hacia el solárium de gran tamaño, aquí puede disfrutar de vistas ampliadas del área y los lagos salados más allá.

La planta baja es donde encontrará un garaje/trastero más impresionante. El garaje ofrece amplio espacio para varios vehículos y se accede a través de la zona de garaje comunitario.
Ubicado en las afueras de Los Montesinos en La Herrada, con un gran supermercado y un bar local. En el pueblo encontrará una variedad de servicios que incluyen consultorio médico, dentista, farmacia, supermercado, bares y restaurantes.

¡Esta atractiva casa no lo decepcionará y, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que la visite internamente!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 162.323 GBP
  • Rublo Ruso: 162.323 RUB
  • Franco Suizo: 185.900 CHF
  • Yuan Chino: 1.406.633 CNY
  • Dolar: 196.088 USD
  • Corona Sueca: 2.044.659 SEK
  • Corona Noruega: 1.946.417 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS