Weather Icon 17º Algorfa
Propiedades

Hermosa Villa con Terraza al Final con Piscina Privada Alicante | Rojales | Ciudad Quesada

Ref.: PLPRC171
3 2 Privada
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cocinas: 1
Orientación: Este
Distancia a la playa: 9 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Amueblado
Trastero
Balcón
Lavadero
Terraza
Electricidad
Agua
Ventiladores de Techo
Piscina Privada
Piscina Comunitaria

Esta propiedad está a solo 9 km de la playa de Guardamar y se encuentra en una parcela de esquina favorable. Como la propiedad ocupa una posición elevada, hay excelentes vistas desde las terrazas hacia el lago salado y la costa. La entrada es a través de una puerta segura que se abre a un jardín amurallado con piscina privada. En la parte trasera de la propiedad hay otra puerta que se abre a un camino comunitario que conduce a la zona de la piscina comunitaria.

Los pasos del jardín suben a una terraza de buen tamaño desde donde se pueden disfrutar vistas ampliadas. La puerta de entrada principal está fuera de la terraza que se abre a un amplio salón/comedor. A la derecha del salón se encuentra la cocina totalmente equipada con aseo. En la parte trasera de la cocina hay unos escalones que bajan al sótano que tiene un dormitorio doble, un baño en suite y un lavadero. Desde la cocina también hay una puerta trasera que da a una gran terraza de azulejos con vistas a la zona verde junto a las propiedades.

Unos escalones desde el salón te llevan al primer piso donde hay dos dormitorios dobles, un baño y una terraza exterior. Desde aquí hay vistas ampliadas a la costa.

Esta propiedad es ideal para vivienda permanente o para uso como casa de vacaciones. La distancia al centro comercial de El Raso, con muchos bares y restaurantes, es de solo 5 minutos en coche. Hay un restaurante chino muy popular frente a la propiedad.
El centro de Quesada y el campo de golf de la Marquesa se encuentran a tan solo 5 minutos en coche. El supermercado más cercano, Consum, está a tan solo 2 minutos en coche

Extras:

Cuenta con fuego de gas, toldos, piscina privada, aire acondicionado, jardín privado aislado.
La propiedad se vende completamente amueblada y está muy bien presentada. Por favor contáctenos hoy para una visita

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 191.550 GBP
  • Rublo Ruso: 191.550 RUB
  • Franco Suizo: 212.471 CHF
  • Yuan Chino: 1.528.547 CNY
  • Dolar: 214.803 USD
  • Corona Sueca: 2.392.292 SEK
  • Corona Noruega: 2.324.357 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS