Weather Icon 17º Algorfa
Propiedades

Amplio Apartamento en Planta Baja de Tres Dormitorios con Gran Terraza Exterior y Dos Piscinas Comunitarias Alicante | Almoradí

Ref.: PLPRC165
70m2 3 2 Comunitaria
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 70m2
Cocinas: 1
Distancia a la playa: 20 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Electricidad
Semi Amueblado
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado Completo

Este apartamento de 3 dormitorios en planta baja está ubicado en la popular ciudad de Almoradí y se encuentra a poca distancia del supermercado Mercadona y de muchos bares y restaurantes. La propiedad está ubicada dentro de un complejo de apartamentos seguro. Por el acceso principal hay un salón comunal con buzones de correo. Hay una rampa y escalones en el vestíbulo que se adaptan a cualquier persona con problemas de movilidad. La puerta principal del apartamento se encuentra frente al hall de entrada de la comunidad. El apartamento consta de un hall de entrada, tres dormitorios dobles, uno de los cuales se beneficia de su propio baño y un salón con acceso a un amplio patio de baldosas, este espacio es perfecto para cenar al aire libre y entretenerse. Hay un amplio espacio para crear diferentes áreas de descanso o para agregar una pérgola o una cocina exterior y barbacoa. También hay una cocina separada y un baño familiar. Desde dos de los dormitorios hay puertas de patio que se abren a un pequeño corredor en terraza con una unidad de almacenamiento.

El apartamento se vende parcialmente amueblado como se ve en las fotos. Hay un gran techo comunitario con 2 piscinas, un jacuzzi y una gran zona de barbacoa con asientos.

Todos los servicios de Almoradí, como bares, restaurantes, supermercados, centro médico, escuelas, se encuentran a poca distancia.
El famoso mercadillo de los sábados está a poca distancia a pie y este es el escenario perfecto para empaparse del ambiente mientras se pasea por los numerosos puestos del mercado. Los árboles de forma redonda en la plaza frente a la iglesia son asombrosos.
Esta propiedad sería ideal para una familia. Reserve su visita hoy. Esta es una propiedad de visita obligada a un precio de ganga.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 60.945 GBP
  • Rublo Ruso: 60.945 RUB
  • Franco Suizo: 67.601 CHF
  • Yuan Chino: 486.332 CNY
  • Dolar: 68.343 USD
  • Corona Sueca: 761.147 SEK
  • Corona Noruega: 739.532 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS