Weather Icon 18º Algorfa
Propiedades

Espacioso Cuádruple Ocupando Una Posición De Parcela En Esquina Alicante | Guardamar del Segura | Urbanizaciones

Ref.: PLPRC163
3 2 Comunitaria
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 37 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Amueblado
Jardín
Balcón
Terraza
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo
Piscina Comunitaria
Aire Acondicionado Completo

Tenemos el placer de anunciar a la venta esta casa cuádruple ZODIACA en esquina que se encuentra al final de un callejón sin salida con vistas abiertas al campo circundante. La propiedad también tiene vistas a la piscina comunitaria. Ubicado a 3 minutos a pie del próspero centro comercial y aproximadamente a 5 minutos en coche de las hermosas playas de Guardamar y El Moncayo.

La propiedad se asienta sobre una parcela muy grande, que está embaldosada con plantas maduras e iluminación para complementarla. También hay un camino de entrada para estacionamiento fuera de la carretera, la parcela recibe sol todo el día. Al ingresar a la propiedad a través de la terraza, será recibido en el salón y el comedor de planta abierta. La cocina totalmente equipada está abierta al salón y hay una escalera característica al primer piso. Hay un dormitorio doble, con armarios empotrados y un baño con ducha en la planta baja.

En el primer nivel hay un hermoso descanso con acceso a una terraza que ofrece la escalera hasta el solárium. Hay otros dos dormitorios grandes, ambos con armarios empotrados y un baño familiar que tiene instalada una nueva ducha a ras de suelo. Desde el dormitorio principal hay una terraza privada con vistas al jardín.

A medida que avanza hacia el solárium, las escaleras inferiores se han cubierto para proporcionar más espacio de almacenamiento. Subiendo las escaleras, el solárium es de buen tamaño con una pérgola preinstalada que podría acristalarse si desea crear otra sala de usos múltiples. Este tiene sol todo el día y fantásticas vistas sobre las zonas verdes, los lagos y la piscina. Esta es realmente una propiedad especial, solo tiene un vecino ya que es la última casa en la fila.

La propiedad está en perfecto orden decorativo y lista para empacar sus maletas y mudarse.

¡Organiza una visita hoy!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 149.760 GBP
  • Rublo Ruso: 149.760 RUB
  • Franco Suizo: 166.118 CHF
  • Yuan Chino: 1.195.073 CNY
  • Dolar: 167.941 USD
  • Corona Sueca: 1.870.380 SEK
  • Corona Noruega: 1.817.266 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS