Weather Icon 8º Algorfa
Propiedades

Excepcional villa en primera línea de golf con impresionantes vistas de La Finca Algorfa Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC144
4 2 1 Privada
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 17 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Mts.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Electricidad
Agua
Gas
Techo Abovedado
Cerca de Comodidades
Vistas de Golf
Piscina Privada
Vistas al Montaña
Aire Acondicionado Completo
Jardín
Trastero
Balcón
Terraza

Esta es una lista realmente emocionante. Una villa única con la parcela más grande en La Finca con las vistas más increíbles. Con cuatro dormitorios, dos baños, además de un aseo de invitados independiente. Se pensó mucho en la construcción original para brindar la máxima privacidad sin comprometer el espacio y las vistas. El tamaño de la parcela es el más grande de cualquier propiedad en La Finca y ha sido bien distribuido.

Al entrar a la Villa, parece como si estuviera entrando en un bungalow, el camino ancho que conduce desde el frente de la casa a lo largo del costado hacia el estacionamiento proporciona una distancia entre el camino y el área de la piscina, lo que garantiza que ningún transeúnte pueda vista a los terrenos. El jardín delantero está bellamente diseñado. Al ingresar por la puerta privada a un pasillo, encontrará un guardarropa a la izquierda y acceso abierto a un gran salón, comedor y cocina semiabierta equipada. El salón tiene una chimenea abierta característica que tiene un suministro de gas en caso de que se requiera un fuego en el futuro. Hay dos juegos de puertas dobles que ofrecen abundante luz natural y se abren a la increíble terraza con vistas fabulosas. Al permanecer en el salón, hay dos escaleras curvas características, una que conduce a la planta baja y la otra que brinda acceso al piso superior.

La planta superior ofrece un dormitorio principal con baño en suite y puerta estilo Julieta que da al salón. La planta baja tiene otro dormitorio doble con baño en suite y armarios empotrados, con puertas dobles que dan a una terraza donde se pueden apreciar de nuevo las vistas. Esta terraza también conduce a una escalera a la terraza superior y también al área de la piscina. Volviendo al interior hay otros dos dormitorios de invitados con armarios empotrados y un gran baño familiar. Hay un pequeño armario de almacenamiento, además de esto, hay un sótano muy grande que actualmente se utiliza como área de servicios públicos, almacenamiento general y equipo deportivo. También se ha habilitado una zona de estar. Esto podría ser un estudio independiente si lo desea. Hay acceso directo a la zona de la piscina desde aquí. Justo afuera, en una sección sombreada, se han preinstalado los servicios públicos para que se pueda agregar una cocina al aire libre.

Una vez que accede al área de la piscina, siente la sensación de privacidad con sus hermosos muros altos de esculturas alrededor del perímetro. La piscina está ubicada a un lado, lo que permite mucho espacio para entretenerse y tomar el sol, o agregar la cocina, el comedor exterior y el área de descanso, el área es lo suficientemente grande para todo.

Todas las habitaciones de la Villa son de gran tamaño y todas tienen aire acondicionado, por lo que se puede lograr una temperatura agradable durante todas las estaciones. Hay calefacción central de gas instalada. El estacionamiento de automóviles tiene una puerta equipada y se han preinstalado sistemas eléctricos para cambiar la puerta a electricidad. Esta villa no tiene gastos de comunidad.

Aquí hay un poco sobre La Finca y por qué la gente está comprando aquí, es una excelente ubicación y el sueño de todos los golfistas, con propiedades lujosas, una casa club amigable y complaciente y un campo de campeonato de alta calidad que se encuentra entre las montañas y la costa, ofrece un clima que es uno de los mejores de Europa que ofrece sol todo el año y golf. La Finca es un campo relativamente joven (inaugurado en 2002), pero ya se ha convertido en una verdadera prueba para golfistas de todos los niveles, debido a la longitud (6.500 yardas fuera de placas estándar) y la cantidad de agua en el campo. Hay muchas características, como una isla verde (hoyo 5), agua corriente natural, vida silvestre y, por supuesto, el telón de fondo del "Monte Escotera" que hace que el día sea aún más memorable. La Finca lo tiene todo, todo lo que necesita hacer es venir y verlo por sí mismo.

A 5 minutos de La Finca, se encuentra entre algunos de los pueblos más hermosos y las instalaciones de Quesada. Entonces, si no eres golfista, explora los alrededores, con sus bares de tapas, parques acuáticos, karts, equitación, quads y mucho más.

¡Reserve una visita sin compromiso hoy!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 528.193 GBP
  • Rublo Ruso: 528.193 RUB
  • Franco Suizo: 604.914 CHF
  • Yuan Chino: 4.577.138 CNY
  • Dolar: 638.063 USD
  • Corona Sueca: 6.653.255 SEK
  • Corona Noruega: 6.333.578 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS