Weather Icon 7º Algorfa
Propiedades

Cuádones y dos baños en Vistabella Golf Alicante | Orihuela | Vistabella Golf

Ref.: PLPRC141
90m2 <110m2 3 2 Comunitaria
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Parcela: 110m2
Cocinas: 1
Año de construcción: 2004
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 22 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Amueblado
Jardín
Terraza
Solarium
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Rejas
Piscina Comunitaria

Villa cuádruple Entre Naranjos con tres dormitorios, dos baños y mucho espacio al aire libre. Muy cerca del campo de golf Vistabella y de todas las comodidades de esta prometedora urbanización ubicada entre las populares localidades españolas de Los Montesinos, Jacarilla, Torremendo y San Miguel de Salinas.

Se accede a la propiedad a través de la zona ajardinada que está revestida con baldosas y guijarros para facilitar el mantenimiento. Un pequeño tramo de escaleras conduce a la terraza de entrada y directamente a la sala de estar de la planta baja que consta de un amplio salón-comedor, cocina independiente y dormitorio con baño al lado. Una escalera interna conduce al primer piso con baño familiar y dos habitaciones dobles adicionales, una de las cuales tiene acceso directo a través de puertas de patio a una gran terraza. La escalera interior, que continúa hasta el rellano superior, da acceso al solárium de la azotea y ofrece un área de almacenamiento muy útil.

 La propiedad está en una muy buena posición, no lejos de la piscina comunitaria, y está en una zona tranquila.

Los gastos de comunidad son 150€ semestrales y la tasa SUMA 200€ anuales

La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas y alberga el Club de Golf Vista Bella de 18 hoyos. También hay un club de bolos, canchas de tenis, bares, restaurantes y un supermercado a poca distancia. Los pueblos locales de San Miguel de Salinas y Los Montesinos están a poca distancia en coche y las hermosas playas de Guardamar, La Mata y Torrevieja están a unos 20-30 minutos. El hermoso lago cercano de La Pedrera ofrece maravillosas oportunidades para caminar, y hay dos centros de actividades al aire libre que ofrecen tiro con arco, quads, kayak, equitación, etc. Si desea empaparse un poco más de historia y cultura, la ciudad medieval de Orihuela está a solo 20 minutos en coche, donde puedes explorar las calles estrechas, las tiendas y caminar hasta el monasterio.

Los pueblos cercanos de San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Torremendo, Jacarilla, Rojales, Benijófar y Torrevieja también son lugares ideales para visitar, o si te aventuras más lejos, Cartagena, Murcia y Alicante son grandes ciudades para explorar.

Las maravillosas playas que hacen famosa a esta costa, como Guardamar, La Mata, La Zenia, Campoamor, Mil Palmeras, etc., se encuentran a unos 20 minutos en coche, por lo que tendrá muchas opciones para elegir.

La zona está bien comunicada por los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia (Corvera), que están a solo unos 40 minutos en coche. Hay un servicio de autobús diario a Orihuela y semanal a La Zenia.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.497 GBP
  • Rublo Ruso: 106.497 RUB
  • Franco Suizo: 121.966 CHF
  • Yuan Chino: 922.870 CNY
  • Dolar: 128.650 USD
  • Corona Sueca: 1.341.469 SEK
  • Corona Noruega: 1.277.014 NOK

© 2022 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS