Weather Icon 27º Algorfa
Propiedades

Impresionante y Espaciosa Villa Independiente Alicante | Almoradí | Lomas De La Juliana

Ref.: PLPR033
268m2 <1.043m2 5 2 Privada
Habitaciones: 5
Baños: 2
Construidos: 268m2
Parcela: 1.043m2
Cocinas: 1
Año de construcción: 2002
Orientación: Este
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 3 Km.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Cocina Exterior
Aire Acondicionado Parcial
Garaje
Jardín
Balcón
Barbacoa
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Electricidad
Semi Amueblado
Agua
Cerca de Comodidades
Ventiladores de Techo
Rejas
Piscina Privada
Vistas al Montaña
Radiadores Electricos

Esta villa unifamiliar bellamente presentada se encuentra en el codiciado desarrollo de Lomas De La Juliana cerca de La Finca Golf (Algorfa).

Al entrar en los terrenos de la propiedad, se le recibe con un patio delantero y una zona de estar al aire libre, una zona de barbacoa más pequeña y un gran jardín de piedra. También hay un garaje al que se accede a través de puertas electrónicas.

Una vez dentro de la propiedad, hay una gran cocina independiente totalmente equipada con mucho espacio para encimeras y armarios y un salón / comedor amplio y luminoso (con techo, chimenea de gas y aire acondicionado). Desde el salón tiene acceso a la gran terraza envolvente con vistas al campo / montañas circundantes y a la parcela sustancial de 1100m2 y piscina privada de 10m x 5m.

En el mismo nivel, hay dos dormitorios (uno principal con armarios empotrados, radiador eléctrico y aire acondicionado, más y una habitación de invitados más pequeña que también tiene armarios empotrados y aire acondicionado) y un gran baño familiar renovado.

Bajando al nivel inferior a través de una escalera de mármol y vidrio, tiene tres dormitorios de buen tamaño, un cuarto húmedo, además de un segundo salón y acceso al garaje. Desde el salón hay acceso directo a una terraza cubierta, cocina exterior, zona de estar y la piscina / jardines privados (proporcionando una zona fantástica para el entretenimiento).

La propiedad tiene un sistema de intercomunicación, se vende parcialmente amueblada y necesita ser vista para apreciar completamente el espacio / calidad que ofrece.

Un corto trayecto en coche tanto a La Finca Golf con su centro comercial como al pueblo de Algorfa con todas las comodidades necesarias hacen de esta una residencia familiar permanente ideal.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 486.569 GBP
  • Rublo Ruso: 48.697.266 RUB
  • Franco Suizo: 623.067 CHF
  • Yuan Chino: 4.334.508 CNY
  • Dolar: 671.460 USD
  • Corona Sueca: 5.788.521 SEK
  • Corona Noruega: 5.768.856 NOK

© 2021 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS