Weather Icon 17º Algorfa
Propiedades

Villa Ampliada en Primera Linea De Golf Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC059
105m2 <425m2 3 2 Privada
365.000€ 345.000€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 105m2
Parcela: 425m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Año de construcción: 2003
Orientación: Este
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Cerca de Comodidades
Vistas de Golf
Piscina Privada
Aire Acondicionado Parcial
Jardín
Trastero
Chimenea
Electricidad
Semi Amueblado
Agua
Gas
Techo Abovedado

Esta Amplia Villa Modelo Lucena se encuentra en primera línea del campo de golf de la Finca Golf. Las vistas desde la propiedad y la casa son realmente hermosas. ¡Esta es una propiedad de "factor sorpresa"!

La entrada a la parcela de 425m2 es a través de un portón desde la calle principal, Calle Los Montesinos. La parte delantera de la casa ofrece una zona de estar con azulejos rodeada de biombos de metal ornamentales. Hay una puerta que entra al trastero en el lado derecho de la propiedad.
La entrada principal se abre a una amplia recepción y comedor con techo abovedado. Los propietarios actuales han utilizado la cochera original y la han convertido en una habitación bellamente decorada con puertas plegables que se abren al jardín inferior.
Desde la sala de recepción, una puerta se abre hacia el luminoso salón con una chimenea de gas y techo abovedado. Desde el salón hay vistas al jardín, la piscina y el campo de golf.
En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, un baño con ducha y bañera y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos bosh.
Los escalones conducen al primer piso hasta el dormitorio principal y otro baño. Hay una gran sala de almacenamiento para almacenamiento adicional. Las puertas del patio se abren a una terraza con zona de estar con las mejores vistas al jardín y al campo de golf. Desde el rellano del primer piso hay un balcón Julieta con vistas al salón.
El jardín exuberante y muy privado presenta una gran piscina en forma de L, un césped verde con árboles maduros y plantas que rodean el jardín.
El jardín es muy privado ya que los altos árboles circundantes impiden que los vecinos pasen por alto.
Hay una zona de estar cubierta de la casa con asientos cómodos. El jardín está completamente iluminado por la noche con iluminación eléctrica.
Se puede acceder a la terraza a través de escalones en el costado de la propiedad. También hay una puerta que entra al trastero.
Los muchos extras incluyen: aire acondicionado, fuego de gas, calentadores eléctricos, calentadores de baño, sistema de alarma conectado al teléfono, conexión wifi Telfi de 300 MB, caldera Vaillant con todos los servicios.
Esta propiedad está impecablemente presentada y se ofrece parcialmente amueblada.
Desde la propiedad hay 10 minutos a pie del centro comercial con muchos bares y restaurantes. El famoso campo de golf de la Finca Golf y el Hotel Spa de 5 estrellas están a solo 5 minutos.
La Finca golf ha sido renovada recientemente por más de 7 millones de euros y ya están abiertos los nuevos restaurantes y Terraza Lounge.
Recomendamos completamente una visita a esta villa de lujo para que pueda apreciar el verdadero valor y la ubicación.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 291.070 GBP
  • Rublo Ruso: 28.508.213 RUB
  • Franco Suizo: 370.151 CHF
  • Yuan Chino: 2.575.874 CNY
  • Dolar: 400.269 USD
  • Corona Sueca: 3.459.936 SEK
  • Corona Noruega: 3.368.063 NOK

© 2021 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS