Este chalet adosado de tres dormitorios está situado en la popular urbanización Montebello, cerca de Ciudad Quesada.
En la parte delantera de la propiedad hay una zona de jardín con espacio para una mesa y sillas para disfrutar del sol de la tarde de verano, junto con un camino de entrada que proporciona aparcamiento fuera de la carretera para un vehículo.
Escaleras hasta un solarium acristalado y luego en la casa principal. La planta baja consta de una cocina equipada con una gama de unidades de pared y base, encimera de gas embotellado, horno eléctrico y campana extractora, nevera-congelador y lavavajillas. Comedor y sala de estar con chimenea de gas. También hay una planta baja dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar. Bajo la escalera armario de almacenamiento y escaleras hasta el primer piso.
La primera planta consta de un cuarto de baño y dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. A continuación, tiene acceso a un solarium con orientación oeste con vistas a las montañas en la distancia.
La propiedad en sí podría beneficiarse de algunas actualizaciones.
La urbanización de Montebello tiene una piscina comunitaria para sus residentes, un parque infantil precioso, pelota de baloncesto / campo de fútbol y bolera verde y recientemente equipado gimnasio al aire libre. Montebello en sí tiene un bar popular en una estación de tren convertida, Silverstones bar y restaurante, junto con otro bar / restaurante de pescado y patatas fritas.
Otros servicios, supermercados, bares y restaurantes en Ciudad Quesada, La Finca Golf, Benijofar y Algorfa están a 5-10 minutos en coche.
La principal autopista AP7 está cerca, lo que da acceso rápido a las ciudades de Elche y Alicante en alrededor de media hora, con el aeropuerto de aproximadamente 35 minutos de distancia. Las gloriosas playas de Guardamar están a menos de 15 minutos.
El SUMA / IBI es de 320 € al año y los gastos de Comunidad son 440 € al año