Estamos encantados de ofrecer este segundo piso de tres dormitorios, dos baños en Formentera del Segura y situado cerca de servicios como supermercados, bares, restaurantes, banco y farmacia.
El edificio cuenta con un sistema de portero automático, ascensor a todas las plantas, y un solarium comunitario con piscina en la azotea.
El apartamento ofrece un amplio salón con aire acondicionado y acceso a un balcón orientado al norte. La cocina es independiente y está totalmente equipada, con un lavadero adicional que incluye una lavadora, añadiendo comodidad a la vida cotidiana. También hay un trastero en el apartamento.
Hay tres dormitorios (uno actualmente utilizado como oficina). Los dos dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño y su propio balcón. También hay un cuarto de ducha adicional para la familia o invitados.
La propiedad se vende parcialmente amueblada, proporcionando un equilibrio entre la comodidad de estar listo para mudarse y la oportunidad de personalizar aún más el espacio. Este apartamento presenta una excelente oportunidad para una vida cómoda en un edificio bien equipado.
Se recomienda encarecidamente su visita.