Weather Icon 29º Algorfa
Propiedades

Apartamento Moderna Alicante | Benijofar | Pueblo

Ref.: PLPRC089
78m2 2 1
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 78m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Año de construcción: 2015
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Ascensor
Balcón
Solarium
Electricidad
Semi Amueblado
Agua
Cerca de Comodidades

Ofrecemos a la venta este moderno apartamento en el primer piso junto a la calle principal en Benijofar, por lo que su ubicación es insuperable. El edificio se compone de 6 apartamentos. Todos los principales servicios, bares y restaurantes están a la vuelta de la esquina. El apartamento es un generoso 78m2 con cuatro espacios exteriores, que incluyen un balcón, un patio, solárium comunitario y un solárium privado increíble. La piscina municipal se encuentra a pocos minutos andando.

El edificio tiene solo 6 años, por lo que está en excelentes condiciones. Las zonas comunes están bien cuidadas y hay ascensor. El apartamento tiene aire acondicionado frío y calor por conductos y también tiene un sistema de sonido envolvente preinstalado.

Se ingresa a la propiedad en un hall de entrada, con las habitaciones fuera de este, que es luminoso y luminoso. Hay dos habitaciones dobles de tamaño generoso, ambas con batas ajustadas y un baño familiar moderno. El dormitorio principal tiene acceso a un patio privado. El moderno salón es grande y luminoso con puertas dobles que conducen al balcón de Julieta. Hay una cocina moderna totalmente equipada con puertas dobles que conducen a un balcón donde podrá disfrutar de su café de la mañana. Este apartamento se inunda de luz debido a las puertas dobles en las habitaciones.

Todo el apartamento está en condiciones excepcionales y se vende parcialmente amueblado sujeto a inventario. El edificio tiene un solárium comunitario y cada apartamento tiene soláriums privados. El solárium privado ha instalado una cocina de verano completa y una zona de descanso para aprovechar las vistas más impresionantes de la ciudad y las cadenas montañosas, donde se pone el sol. Esta es un área perfecta para entretenerse, tomar el sol y disfrutar de las vistas.

Benijofar es un pueblo popular para muchas nacionalidades y se integra con la cultura española. La ciudad está en un grupo de pueblos españoles, todos con su propio encanto. La ciudad limita con Roales, Benimar y la ciudad más grande de Quesada. Hay dos campos de golf cerca. La Marquesa Gold y La Finca Golf Resort 5 *. La zona tiene excelentes conexiones de infraestructura por carretera, ferrocarril, autobús y está a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos de Murcia.

Quesada tiene el parque acuático, pista de karts, bolera, sala de billar y mucho más para el turista. Las hermosas playas de Guardamar y El Moncayo están a solo 12 minutos en coche. Este es un fabuloso apartamento listo para llaves en una ubicación envidiable, así que no se demore, reserve una vista

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 94.922 GBP
  • Rublo Ruso: 9.665.326 RUB
  • Franco Suizo: 119.999 CHF
  • Yuan Chino: 856.108 CNY
  • Dolar: 133.914 USD
  • Corona Sueca: 1.107.865 SEK
  • Corona Noruega: 1.112.298 NOK

© 2021 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS