Weather Icon 29º Algorfa
Propiedades

Bungalow Lola con Vistas Impresionantes Alicante | Algorfa | La Finca Golf

Ref.: PLPRC087
75m2 <120m2 2 2 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 75m2
Parcela: 120m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Electricidad
Semi Amueblado
Agua
Gas
Techo Abovedado
Cerca de Comodidades
Vistas de Golf
Jardín
Terraza
Chimenea
Solarium

Nos complace ofrecer este fabuloso bungalow Lola que tiene un tamaño de construcción de 75m2 y está situado en uno de los mejores lugares de todo La Finca Golf Resort. La ubicación de esta propiedad ofrece una orientación suroeste con una vista ilimitada del campo de golf y más allá. La vista a la montaña donde se pone el sol está despejada. Debido a su elevación, esta propiedad se beneficia de la privacidad.

Al entrar en este hermoso bungalow estilo Lola, tiene a su derecha una cocina totalmente equipada, que tiene una barra de desayuno y da al salón / comedor, que tiene una chimenea y un increíble techo abovedado que le da una sensación real de espacio. Tienes un arco que te lleva al baño familiar que es de buen tamaño y práctico, a la izquierda del baño, tienes el dormitorio de invitados, que tiene dos camas individuales y armarios empotrados, de aquí sales y cruzas a el dormitorio principal que tiene dos camas individuales y es el más grande de los dos y también tiene armarios empotrados y se beneficia de su propio baño privado.

Volviendo a la sala de estar, tiene puertas de patio que lo llevan a una hermosa área de terraza donde puede disfrutar de las impresionantes vistas del campo de golf y las montañas en la distancia, esta es un área ideal para cenar al aire libre. Hay una escalera que te lleva al solárium, que es un área ideal para recargar tu bronceado o simplemente tomar una copa con los amigos mientras miras el atardecer al atardecer, no hay nada mejor que esto, ven a ver ¡para ti! Volviendo a la terraza, hay escalones que conducen a un jardín privado, que se ha colocado sobre grava y tiene una palmera, arbustos y algunas plantas para agregar algo de color.

Esta propiedad se encuentra dentro de una comunidad cerrada y ofrece estacionamiento seguro fuera de la carretera y está cerca de la piscina comunitaria. Esta hermosa propiedad está bien posicionada dentro de La Finca y a 10 minutos a pie de todos los servicios locales, como restaurantes, tiendas y bares, ya solo 15 minutos en coche de las hermosas playas de Moncayo o Guardamar. Esta propiedad acaba de aparecer en nuestros libros y se vende parcialmente amueblada y está disponible por 165.000 euros, este tipo de propiedad es muy popular ya que está todo en una sola planta y cuando agrega las increíbles vistas, no estará por mucho tiempo. , así que contáctenos hoy para concertar una visita.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 142.383 GBP
  • Rublo Ruso: 14.497.989 RUB
  • Franco Suizo: 179.999 CHF
  • Yuan Chino: 1.284.162 CNY
  • Dolar: 200.871 USD
  • Corona Sueca: 1.661.798 SEK
  • Corona Noruega: 1.668.447 NOK

© 2021 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS