¿Buscas un apartamento cerrado y soleado? ¡Este apartamento es perfecto para ti! Ubicado en el corazón de Formentera del Segura, con una variedad de comodidades a poca distancia. Si te apetece dar un paseo, los pueblos de Benijofar y Rojales no están demasiado lejos.
Ubicado en el primer piso de este edificio muy bien mantenido, con acceso a través de un ascensor o escalera si lo prefieres. El apartamento está listo para entrar a vivir, ofrece dos dormitorios de buen tamaño y un baño de azulejos con ducha sobre la bañera. El salón ofrece acceso a un balcón cerrado, que tiene ventanas que se abren y cierran para uso durante todo el año.
La cocina está bien equipada e incluye los electrodomésticos. También hay un lavadero muy útil que alberga la caldera de agua caliente.
En el solárium comunitario es donde puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de los alrededores y más allá. Aquí puedes disfrutar del sol durante todo el día y, cuando llegue el momento de refrescarte, simplemente date un chapuzón en la encantadora piscina.
El apartamento se vende amueblado, así que deshaz la maleta y disfruta de tu estancia.