Esta atractiva casa adosada de dos dormitorios con orientación sur está situada en la popular urbanización Montemar en Algorfa, Alicante.
¡La propiedad acaba de ser redecorado y tiene una luz, sensación moderna desde el minuto que entras!
En la parte delantera hay un camino de entrada o terraza extendida que conduce a una terraza a la sombra con espacio para una mesa y sillas.
En la amplia sala de estar y comedor tiene dos ventiladores de techo, un armario bajo las escaleras, escaleras a la primera planta y a través de un pasillo interior.
Aquí tienes un cuarto de servicio útil con lavadora con wc.
En la parte trasera se encuentra la cocina, que tiene una gama de unidades de pared y base, construido en el horno / cocina y campana extractora y una nevera-congelador independiente. Una puerta más te lleva a una terraza trasera / zona de almacenamiento.
Subiendo a la primera planta, el aterrizaje proporciona acceso central a los dos dormitorios y cuarto de baño de la casa. Ambos dormitorios son de tamaño doble, el principal tiene armarios empotrados / almacenamiento y el segundo un armario independiente.
Tomando otro tramo de escaleras, se encuentra una terraza en la parte trasera junto con un solarium maravilloso techo donde se tienen vistas lejanas al mar. Esta es una zona fabulosa para los amantes de tomar el sol del Mediterráneo.
La propiedad también tiene acceso a una piscina comunitaria muy atractiva, una manera perfecta para relajarse durante los calurosos meses de verano.
La propiedad dispone de aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. ¡También se vende amueblado (aparte de las fotos) así que traiga sus maletas y empezar a vivir el sueño español!
Información de la zona - Montemar forma parte de la zona más amplia de Algorfa y tiene su propio hotel con un agradable bar / restaurante, supermercado y panadería. El pueblo en sí está a cinco minutos en coche y tiene un montón de bares y restaurantes, día a día las instalaciones y una bonita plaza.
Dentro de diez minutos en coche y usted tiene las ciudades de Benejuzar, Almoradi, Benijofar y Ciudad Quesada. Todos ofrecen una gama más amplia de instalaciones.
La playa más cercana se puede encontrar en Guardamar / El Moncayo en unos 15 minutos en coche y las ciudades de Alicante / Elche, junto con el aeropuerto en unos 35 minutos.
El SUMA (Impuesto Municipal) es de 202,05 euros al año y los gastos de comunidad son 240 euros al año.