Propiedades
× Cerrar
+34 865 758 513 602 634 153 sales@platinumproperties.es

Apartamento de dos dormitorios con piscina comunitaria Alicante | Algorfa

Ref.: PLPR163
61m2 2 1 Comunitaria
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 61m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Año de construcción: 2005
Distancia a la playa: 16 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Amueblado
Ascensor
Balcón
Lavadero
Electricidad
Agua
Cerca de Comodidades
Piscina Comunitaria
Vistas al Montaña
Aire Acondicionado
Lavadero

Ubicado en el corazón de Algorfa, se encuentra este encantador apartamento en el segundo piso. Ubicado dentro de la popular comunidad cerrada de Fontana I, justo enfrente de la fabulosa piscina municipal y el campo de fútbol.

Tomar las escaleras o el ascensor hasta el segundo piso le permitirá acceder a la entrada principal del apartamento. Internamente encontrará una casa bellamente mantenida. Con una bonita cocina equipada, lavadero independiente y un salón de buen tamaño. Justo al lado del salón se encuentra la preciosa terraza cubierta equipada con dos toldos. Aquí podrá disfrutar de las vistas laterales del campo de fútbol, un lugar encantador para cenar al aire libre. Hay dos dormitorios bien proporcionados y un bonito baño con plato de ducha.

La propiedad también se beneficia de un sistema de aire acondicionado por conductos, aparcamiento subterráneo y se vende amueblada.

Hay una gran piscina comunitaria para que disfrutes de esos largos y calurosos días de verano. Dentro del Pueblo de Algorfa, tiene todas las comodidades que necesita a poca distancia.

El aeropuerto de Alicante está a 30 minutos en coche, las playas de Guardamar están a aproximadamente 15 minutos y todos los demás pueblos como Almoradí, Benejúzar y Benijofar son accesibles en 5 minutos. El campo de golf La Finca junto con su spa y complejo hotelero de 5* se encuentran a sólo unos minutos en coche. La zona cuenta con abundantes equipamientos y servicios y excelentes comunicaciones mediante la autopista AP7.

Se recomienda encarecidamente la visualización interna.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 77.406 GBP
  • Rublo Ruso: 77.406 RUB
  • Franco Suizo: 87.962 CHF
  • Yuan Chino: 700.504 CNY
  • Dolar: 96.957 USD
  • Corona Sueca: 1.051.201 SEK
  • Corona Noruega: 1.050.031 NOK

© 2024 Platinum Group CRR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

Solicitar llamada