Esta espaciosa propiedad ha sido una casa familiar durante muchos años. ¡La ubicación es uno de los factores más atractivos! Situado a poca distancia de servicios, como Centro Salud, estación de autobuses y supermercados. La playa de Playa De Los Locos está a sólo 15 minutos a pie.
Ubicado dentro de una comunidad cerrada y segura con una maravillosa zona de piscina comunitaria. Simplemente perfecto para relajarse y refrescarse durante los largos y calurosos meses de verano.
Dentro de la propiedad encontrará una terraza cubierta, ideal para uso durante todo el año; esta área podría reabrirse para ofrecer espacio al aire libre. Hay un salón/comedor de buen tamaño con un aseo para invitados en la planta baja. En la parte trasera de la casa hay una cocina equipada de gran tamaño, con una variedad de muebles bajos y altos, y una galería cerrada.
Subiendo al primer piso, el rellano central da acceso a dos dormitorios dobles y al baño de la casa. La habitación principal tiene un hermoso balcón al que se accede a través de puertas que dan al patio. El baño se ha actualizado para ofrecer una ducha a ras de suelo.
Al subir al último piso de la casa encontrará dos espacios cerrados más. Estos se prestan a múltiples usos y, por supuesto, podrían reabrirse para ofrecer más áreas al aire libre.
¡Esta es una maravillosa casa adosada que fácilmente podría ser una fabulosa casa de vacaciones para cerrar y dejar!