Este apartamento modernizado en la planta baja sería ideal para vivienda permanente o una perfecta casa de vacaciones. Ubicado en la popular urbanización de San Andrés en Montemar, Algorfa. El apartamento está orientado al sur y disfruta de sol durante todo el día, con la fabulosa piscina comunitaria a pocos pasos.
Al ver la propiedad, será recibido en el salón. Este, a su vez, es de planta abierta a la cocina bien equipada, que ofrece muebles bajos y altos modernos, de alto brillo y con frente blanco.
Un pequeño pasillo interior da acceso a los dormitorios y al baño. Ambos dormitorios están bien proporcionados, el principal ofrece armarios empotrados y el segundo tiene aire acondicionado. El impresionante cuarto de baño ha sido reformado y ahora tiene un acabado moderno con paredes de azulejos y una ducha a ras de suelo.
Al salir a la terraza bañada por el sol podrá disfrutar de una cena al aire libre durante todo el año. Esta hermosa área tiene una vista abierta de la comunidad y de la piscina comunitaria.
Esta comunidad compacta alberga solo 36 propiedades, con estacionamiento privado para residentes.
Se recomienda encarecidamente la visualización interna. Esta propiedad no le decepcionará.