Exclusiva de Platinum Properties es esta casa adosada de dos dormitorios en una comunidad cerrada dentro de Montemar, Algorfa.
La propiedad se distribuye en cuatro plantas y tiene una parcela adicional al lado que podría convertirse en una preciosa zona ajardinada o proporcionar aparcamiento adicional en la calle.
En la planta baja tiene un garaje de grandes dimensiones con luz y electricidad, fontanería para la lavadora y el termo de agua caliente. Algunos residentes incluso lo han convertido en alojamiento adicional (sujeto a permisos). Almacenamiento debajo de las escaleras que llevan al primer piso.
Aquí hay una terraza al frente, perfecta para disfrutar de un café por la mañana junto con escaleras que conducen a un patio trasero.
En la casa tiene un salón comedor de planta abierta con cocina americana. Esta habitación tiene mucha luz con muchas ventanas y puertas que dan al frente. Aquí tiene una preciosa terraza orientada al sur, lo suficientemente grande como para albergar una mesa y sillas. La cocina cuenta con una gama de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana extractora y espacio para frigorífico-congelador. Justo al lado del salón hay un útil guardarropa para invitados. Las escaleras te llevan al segundo piso donde tienes un baño familiar y dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. El maestro tiene puertas que dan a otra terraza orientada al sur. Desde aquí, unas escaleras de caracol le llevan a un gran solárium privado con amplias vistas de la urbanización, el campo y, en un día despejado, ¡puede ver el mar! Aquí hay mucho espacio para tener tumbonas, muebles de jardín, etc. para disfrutar del sol todo el día.
Los residentes también tienen acceso a una gran piscina comunitaria que cuenta con duchas, barbacoa y muchas tumbonas.
A poca distancia se encuentra el Hotel Algorfa, que cuenta con un bar y restaurante abierto a no residentes, además de una panadería y un supermercado. También está el centro comercial La Finca con su variedad de bares y restaurantes. En menos de cinco minutos en coche estarás en el pueblo de Algorfa con su ambiente tradicional español. La autopista principal está cerca, lo que le permite acceder rápidamente a las ciudades de Elche y Alicante en unos 30 minutos y al aeropuerto en 35 minutos.
Las playas más cercanas están en Guardamar y se puede llegar en menos de 15 minutos en coche.
La propiedad también viene con aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones. Ideal como casa de vacaciones para cerrar y dejar o como residencia permanente. ¡Por favor contáctenos para verlo!