Este chalet de tres dormitorios está situado en la popular urbanización Montebello, parte de Algorfa, pero cerca de Benijofar y Ciudad Quesada.
Al entrar en el terreno tiene aparcamiento fuera de la carretera para un coche junto con una terraza cubierta con espacio para una mesa y sillas.
En el interior ya la derecha tiene una cocina reformada con una gama de unidades de pared y base. Microondas integrado, horno y vitrocerámica Bosch, junto con un lavavajillas independiente y nevera-congelador. Puerta a la parte trasera.
El comedor tiene un montón de espacio para una gran mesa y sillas, junto con una unidad de aire acondicionado. Salón al frente con chimenea y ventanas de doble aspecto.
Hay un dormitorio doble con armarios empotrados y aire acondicionado, junto con un cuarto de ducha. Bajo las escaleras armario de almacenamiento de la vivienda de la lavadora. Arriba hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, el principal tiene un balcón Julieta y aire acondicionado. También hay un cuarto de baño familiar. Puerta a través de un acristalamiento en la sala de sol que hace que para un espacio cálido y encantador en los meses de invierno. Otra puerta a la terraza que tiene un montón de espacio para tumbonas o una mesa y sillas para disfrutar de las vistas de naranjos.
La urbanización de Montebello tiene una piscina comunitaria para sus residentes, un parque infantil encantador, pelota de baloncesto / campo de fútbol y bolera verde y recientemente equipado gimnasio al aire libre. Montebello en sí tiene un bar popular 'Silverstones' con eventos regulares y entretenimiento. Otras instalaciones se abrirán en breve. La tienda más cercana está en la gasolinera situada a sólo diez minutos a pie.
Zoco mercado también está a poca distancia, que es un gran mercado al aire libre celebrada el domingo y popular entre los lugareños y turistas.
Otros servicios, supermercados, bares y restaurantes se pueden encontrar en Ciudad Quesada, La Finca Golf, Benijofar y Algorfa y todos dentro de 10 minutos en coche.
La principal autopista AP7 está cerca, que da acceso rápido a las ciudades de Elche y Alicante en alrededor de media hora, con el aeropuerto de aproximadamente 35 minutos de distancia. Las gloriosas playas de Guardamar están a menos de 15 minutos.