Esta espaciosa casa adosada de dos dormitorios se encuentra en la popular urbanización de Montemar en Algorfa. Ubicado dentro de una comunidad cerrada segura con acceso para vehículos y una maravillosa piscina comunitaria. La entrada a la propiedad es a través de un patio de baldosas, un lugar ideal para disfrutar de su café de la mañana. Al ingresar a la casa, encontrará una cocina bien equipada y un amplio salón con amplio espacio para comer. También hay un aseo de invitados en esta planta. Desde el salón tiene acceso directo a un hermoso balcón. Hay una escalera que te lleva a la sala de estar del primer piso y otra escalera de mármol que te lleva al garaje. El garaje es de excelentes proporciones con mucho espacio para un vehículo y almacenamiento.
Llevándolo al primer piso, encontrará dos habitaciones dobles y el baño de la casa de azulejos. Ambos dormitorios ofrecen armarios empotrados, además el dormitorio principal tiene un balcón privado. Desde el balcón tiene acceso hacia arriba y hacia afuera al solarium bañado por el sol. Aquí puede disfrutar del sol durante todo el día mientras disfruta de las vistas de los alrededores.
Esta propiedad tiene precio de venta y se ofrece al mercado parcialmente amueblada. Hay unidades de aire acondicionado en la sala de estar principal y el dormitorio principal. Contáctenos hoy para concertar una visita.