Esta maravillosa promoción se encuentra en La Finca Golf Resort 5* en Algorfa, Alicante. Ofreciendo 36 bungalows ZANTE de 2 dormitorios y 2 baños o de 3 dormitorios y 2 baños. Distribuidos en tres bloques alrededor de la piscina, todos los bungalows tienen unas vistas espectaculares.
Las propiedades ofrecerán; Preinstalación de aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, mamparas de ducha y persianas eléctricas. También existe la opción de adquirir una plaza de parking subterráneo y trastero con un coste adicional a partir de 6.000€+IVA
Algorfa es un típico pueblo español lleno de tradición y cultura.
Situado en la zona de la Costa Blanca de España, Algorfa se encuentra a orillas del río Segura entre varios pueblos similares como Almoradí, Benejuzar, Rojales y Benijofar y está a unos 35 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Corvera. Está a solo 15 minutos en coche hacia el interior desde la localidad costera de Guardamar del Segura, conocida por su playa de arena con bandera azul.
Al albergar su propio mercado callejero todos los miércoles, el pueblo también ofrece las comodidades diarias que necesitaría, como una escuela local, mini supermercados, consultorios médicos y farmacia. Elija entre los muchos bares y restaurantes para disfrutar de una comida o probar algunas tapas. Además de esto, hay numerosos mercados locales en diferentes días de la semana en muchas ciudades, pueblos y centros turísticos de los alrededores.
La ciudad grande más cercana con sus atracciones, parques acuáticos, tiendas, puerto deportivo, museos, bares, restaurantes y paseo marítimo es Torrevieja. Un corto viaje en automóvil lo llevará allí en menos de 30 minutos.
Algorfa – La Finca Golf es un agradable paseo de unos 40 minutos por la carretera de los campos de naranjos y limoneros, el trayecto en coche durará unos pocos minutos.
Algunas personas piensan que Algorfa es un paraíso para los golfistas con el magnífico campo La Finca de 5 estrellas a la vuelta de la esquina, pero hay muchos otros campos de golf de alta calidad en la Costa Blanca al alcance de la mano, incluidos Villamartín, Las Ramblas y Campoamor.